Ayuda para mi indoor en garaje!! novato!!

yoantonio1

Semilla
20 Mayo 2013
2
0
1
Hola a todos,estoy empezando en este mundillo y he puesto en un garaje un indoor de 1,50x1,50,x2,00 ,es un sitio bastante humedo y mantiene todo el año la temperatura igual.. unos 14 15 grados..

Mi primera pregunta es: ¿ tendria algun problema en poner el armario en un sitio tan fresco y humedo,aun que con el calor de el foco d 600W suba la temperatura..??

El garage tambien tiene un agujero de unos 150 mm de diametro y es el unico sitio por donde puedo sacar o meter el aire...

Ahi va mi segunda pregunta ¿vosotros usariais el agujero para sacar el aire y el holor con sudebido flitro de carbono y cogeriais con el intractor el aire fresco y humedo del garaje ,o lo utilizariais para meter aire de la calle y extraer el aire y olores al garaje?
Espero que me podais ayudar!
Un saludo a todos!!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola yoantonio1 lo bueno del indoor es que podemos controlar casi todo bastante bien pero todo tiene su pega :) para mantener una humedad constante si el problema es que es alta necesitaras un deshumificador es lo mejor los tienes digitales podras ponerlo a la humedad que tu quieras y eso es un punto a su favor ;).

El tema de la luz para ese armario o un equipo de 600w con un reflector de amplio espectro como el adjust o puedes optar por 2 focos de 400w si poner buenos extractores aun que con el de 600w no tendrias que tener problemas :).

Para el tema de la extraccion y intraccion lo mejor seria una entrada y otra salida al exterior yo miraria de buscar la manera de hacer un hueco para la intraccion seria lo mas idonio pon alguna foto del sitio asi se puede ver como esta y se te podra ayudar mucho mas ;).

Un Saludo.
 

yoantonio1

Semilla
20 Mayo 2013
2
0
1
Muchas gracias por la respuesta Cerberos :-D
el mayor problema que tengo esque solo hay un pequeño conducto de unos 150 mm de diametro que se utiliza como respiradero del garaje por lo de la humedad y esas cosas..Y no se que hacer si utilizarlo para poner el intractor o el extractor.. no hay posibilidad de hacer otro agujero ni buscar otra entrada de aire

Habia pensado en poner un pequeño calefactor por las noches para cuando se apague el foco y las "niñas" tengan buena temperatura .. ¿como lo veis?

Para finales de esta semana intenate poner fotos del lugar..



Un saludo y gracias por vuestras respuestas !! :-D
 

Nach92

Semilla
28 Octubre 2017
17
2
3
32
Buenas noches!! Disculpen que escriba aquí pero necesito ayuda...y no me entero ni de la mitad, estoy en un dilema, tema, índoor en un garaje de 2,30 de alto por 2,70 de ancho por 4 de largo. Aparatos: deshumidificador, 2 ventiladores, 2 focos de 600w, aire acondicionado y calefacción, resulta que la temperatura ayer estaba a 28° y la humedad a 40%, con el aire activado, decir que es en Canarias y que hizo mucho calor, hoy la temperatura ha cambiado a 22° y la humedad a 38%...dato importante que no tengo extracción ni intracción solo lo que entre y salga por la puerta....cual puede ser el motivo de esa temperatura elevada un día y esa humedad tan baja al día siguiente??? Un saludo, muchas Gracias!!!
 

Adjuntos

-