Ayuda para montar mi primer indoor 600w

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Hola compa0Š9eros estoy de vuelva y con m¨¢s fuerza. Resulta que hize mi casa un poco m¨¢s grande y agregue una habitaci¨®n m¨¢s en la cual voy a construir un grow room para mi nuevo foco de 600w con balastro digital. La pregunta principal es de que ¨¢rea hago en grow . El cuarto mide 5m x 5m y como 2.30 de alto. Mi plan es hacer un closet grande como de 1.5m x 3m dond van a estar un vege peque0Š9o y la otra parte es para florar con el 600w. A¨²n no lo eh empezado con el closet xq quiero saber bien que espacio me recomiendan para ese foco y cuantas plantas puedo meter ya que me gusta usar maceteras de 8 o 10 litros por los tiempos que hay entre riego y riego y el tama0Š9o de las plantas. Seg¨²n leo por los foros un 600 cubre 1.25 x 1.25 s¨ª es as¨ª cuantas plantas podr¨ªa meter en maceteras de esos tama0Š9os o mejor pongo m¨¢s plantas en macetas m¨¢s peque0Š9as y con menos vege? y monto un sistema de riego? Bueno espero que me ayuden adem¨¢s el extractor que tengo es de esos de ventana de 20 o 25cm no lo recuerdo bien pero es grande con potenci¨®metro saca mucho aire y es muy silencioso. La intracci¨®n es otro tema pensaba hacerla pasiva el closet va a ser de madera cubierto totalmente en mylar, con el otro foco que ten¨ªa de 250w me iva muy bien con las temperaturas con el mismo extractor y con int pasiva en un espacio m¨¢s reducido pero aqu¨ª tengo mucho m¨¢s espacio y un techo de 2.30m y claro un foco de 600w. Espero que me ayuden saludos!
 
-