Ayuda para saber sexo de plantas.

topogrillo

Semilla
18 Enero 2017
23
1
3
34
Hola a todos, es la primera vez que planto y tengo 6 plantas entrando a floracion (semillas regulares) y hasta ahorita parece que tengo 5 machos y una hembra, 3 de ellas son las mas avanzadas, una hembra y lo que parece 2 machos, pero siendo tantos machos me surge la duda si estare identificandolas bien, ojala puedan darme su opinion para que me ayuden a confirmar si estas fotos que agrego de 2 plantitas con en realidad machos, antes de cortarlas y cometer un gran error, gracias adelantadas por sus respúestas.
(las primeras 3 fotos son de una planta y las otras 3 fotos son de otra plata, ya actualizare cuando muestren mejor sus flores las otras 2 plantas que creo que son machos, la hembra no hay dudas tiene sus pistilos bien definidos).

Primer planta que creo que es macho:

20130101_194724.jpg
Aqui se estiro y se quemo un poco con los leds pero es la misma (ya la aleje)
20170503_133111.jpg 20170503_132118.jpg


Aqui la segunda planta que creo que es macho:

20130101_152650.jpg 20130101_152611.jpg20130101_152611.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
amigo son machos con las pelotas mas gordas que las mias,, jajaj quitalas cuanto antes.

si son semillas regulares dales un chute de nitrogeno y aumentaras el numero de hembras.
 
  • 👍
Reacciones: topogrillo

topogrillo

Semilla
18 Enero 2017
23
1
3
34
amigo son machos con las pelotas mas gordas que las mias,, jajaj quitalas cuanto antes.

si son semillas regulares dales un chute de nitrogeno y aumentaras el numero de hembras.
Jaja, gracias amigo, las cortare con confianza y hare eso que comentas de abonarlas con un poco de nitrogeno, me parece que de los errores que cometi tambien fue tenerlas muy cerca de los leds, lei por ahi que el calor las estresa y en malas condiciones como esa, nacen mas machos. Ojala mejore la proxima vez. Saludos.
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Si usas leds puedes pegarlo lo maximo posible ya que no producen casi calor, es su gran ventaja aprobechala, no alejes el foco si la temperatura no te lo pide.

saludos crak
 
  • 👍
Reacciones: topogrillo

topogrillo

Semilla
18 Enero 2017
23
1
3
34
Si usas leds puedes pegarlo lo maximo posible ya que no producen casi calor, es su gran ventaja aprobechala, no alejes el foco si la temperatura no te lo pide.

saludos crak
Como las tuve varios dias sin ventilador en un espacio reducido (60x50x60cm.), pienso que la temperatura pudo haberlas afectado, ampliare un poco el espacio y agregare mas ventilacion, sin alejar demasiado los leds como comentas, seguro encuentro mejores resultados, saludos y seguire tus consejos, gracias amigo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: dovah

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Entonces seguramente no es un problema de temperatura sino de ventilacion, al no remover el aire se habran formado bolsas de humedad o calor.

Tiene facil solucion pero un poco pesada, cuando no dispongas de ventilador te tocara hacerlo a mano varias veces al dia un buen abanicado a las plantas, una ventilacion manual y te ahorraras algun disgusto.

Saludos y buenos humos topogrillo.
 
-