Ayuda para temporada 2014

alberto26

Semilla
30 Julio 2012
66
5
8
30
Salamanca
buenos dias a todos los compañeros del foro, os comento un poco mi situación para ver si me podeis echar una mano haha.
Mi principal duda es la selección de las semillas, las quiero comprar en algún grow de mi ciudad, pero las descripciones que dan los bancos de sus plantas no me convencen mucho me parecen muy "fantasmas", asique acudo a vosotros para ver de los siguientes bancos cual creis que es fiable y que planta da buenos resultados y tal, tambien estoy buscando alguna que sea medicinal para dolores de huesos y músculos si sabeis de alguna os lo agradeceria mucho la verdad.
Por ultimo mi ultima duda haha,las veces que yo he plantado ha sido en tierra madre, pero este año voy a plantar en macetas y tengo la duda de que sustrato comprar, mas o menos tengo una idea hecha pero nunca viene mal que te guie alguien haha.
Os pongo los bancos de semillas que hay aqui y ya me dais vuestra opinión:
barney´s farm, dinafen, dutch passion, eva seeds, serious seeds, sensi seeds, genehtik, medical seeds, advanced seeds, dr.underground, cannabiogen, paradise seeds, positronics, female seeds y por ultimo 00 sedds.

Esto es todos, un saludo a todos, y muchas gracias por ayudar. :)
 
Última edición:

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Yo estoy probando este año genehtik (producto español).Me han hablado muy bien de el y de momento han germinado rapidisimo y se las ve con fuerza.Haber como siguen.
 

alberto26

Semilla
30 Julio 2012
66
5
8
30
Salamanca
Yo estoy probando este año genehtik (producto español).Me han hablado muy bien de el y de momento han germinado rapidisimo y se las ve con fuerza.Haber como siguen.
de genehtik plante el año pasado una amnesia bilbo y la verdad esque ha salido muy buena planta, el unico problema que me dio fue por la germinación, pero consegui que saliera adelante haha
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Yo este año voy a plantar la amnesia bilbo de genehtik y una galaxy de pyramid Seeds. Me las a recomendado un colega y el chico del grow me ha dicho que son cojonudas (pero bueno con tal de vender a lo mejor te dicen cualquier cosa.) Lo mejor es ir probando y así tu mismo sabrás que banco te va mejor. así que haber que tal... ya que tu has plantado la amnesia te tendré en cuenta por si me pasa algo.
 

BJ27

Crecimiento
27 Marzo 2014
80
71
23
28
Este año yo voi a prbar la jack 47 amnesia i cheese haber k tal va este año jejeje
 

jorgepalo

Semilla
18 Junio 2012
6
1
3
38
Yo voy a plantar una txomango de genehtik me la ha recomendado el chico del grow a ver que resultado da, y una northern ligth que me ha traído un coleguita de holanda.
 

alejandro.

Semilla
18 Diciembre 2011
39
13
8
Buenas, este va a ser el tercer año que plante con el banco de genehtik y concretamente la kritical bilbo para mi es una de las favoritas, por su rapidez, resistente a las bajas temperaturas y las plagas y los dos últimos años lo que me asombro fue el colocon jejeje. Te recomiendo el banco de genehtik y este año meteré alguna suelta de royal seed por probar, ya os iré comentando en los seguís. Un saludo
 
-