AYUDA PARAGUAYAS MUY LINDAS ARGENtINA

ezerufino

Semilla
2 Febrero 2015
4
0
1
28
Hola gente como va buen dia, me presento me llamo agustin y esta es una de mis nenas, tuvo contaminacion luminica todo febrero porque estan en el patio y febrero en casa es una fiesta....
Alguien me podria decir mas o menos cuanto le falta y cuantos dias lleva aproxidamente de flora? Es paraguaya creó la verdad no recuerdo pq tengo 4 y no se cual es cual ( un amigo me habia dado semillas )
Otra cosa que me llama la atencion es que no muestra rasgos de RESINA ( no se ve resina por ningun lado, ni en las chalas), la estoy abonando cada 1 semana con te de banana nada más si alguien me da unos consejos muchas gracias y buenos humos!
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Así como vas asta muy bien broo...
Esos cogoyetes están bebes aun así q trankilo con la resina q esa saldrá después... De hecho la primera foto tiene los principios de resina q tendrán...
Tendrán buena producción por lo q se ve suerte amigo.
Y para cortar yo.digo q en abril lo mas seguro
 

ezerufino

Semilla
2 Febrero 2015
4
0
1
28
Se podra sacar alguna rama de aca en una o dos semanas como para ir fumando ? Esa es una de las cuatro que tengo , las otras estan empezando a florar recien... Digo de sacar alguna rama pq no hay prensado ni nada y la verdad se hace eterna la espera ya se que vale la pena pero almenos una rama como para calmar ansias... cuando podre quitar una?
 

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Como va ? esta divina esa nena, no le saques nada!! Si sacas una rama ahora o en dos semanas ni te va a pegar... aguantate que vas a tener algo muy rico para fumar, si podes conseguirte un poco de guano de murcielago le vendria bien:D:D

Saluu
 
  • 👍
Reacciones: Cert3
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Hola Agustín.

Pasa que esa planta debe llevar apenas un mes de floración. Las paraguayas son subvariedades sativas y la sativa tiene un ciclo de floración más largo que las índicas. Minimo tenés otro mes más, mínimo!
La banana solamente tiene potasio que hace que el cogollo engorde, busca algo con fósforo que le de potencia, guano de murciélago como dijo el amigo de más arriba, lo conseguís en un grow, lo tenés que echar por arriba de la tierra. Mierda de gallina, eso va como trompada la dejás secar y la pones por arriba de la tierra. Harina de hueso, la conseguís en cualquier veterinaria rural, la hervís en agua y regás.
No te recomiendo sacar algo para fumar. Vas a dañar a la mata y a disminuir la velocidad de crecimiento de los otros cogollos. Además, no va a tener el mismo efecto y tamaño que cuando lo saques en punto justo. Hay que aguantarse. Fumate una chala de última!

Suerte con esas paraguas! Muy lindas.
 
  • 👍
Reacciones: Cannabinoide21
-