ayuda parceros !!!

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
bno parceros, ayer hubo un pekeño accidente con una de las nenas, mi perro tumbó la matera y la sacó de la tierra así ha kedao Ver el adjunto 204131 ke le puedo hacer ? ya la compuse pero sigue igual

gracias de antemano

la bna
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Darle un poquito de agua de lentejas diluida le vendría bien... y tal vez un palillo de pincho junto que la soporte y fijo se recupera.

Buena suerte con eso
 

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
gracias mis hermanos, pero ya he intentado y sigue igual, ya se han secado sus cotiledones pero las hojas siguen verdes, sera dale cariñito jejeje

la bna pz
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
el agua diluida se usarria en este caso cuando las lentejas empiezen a germinar. machacas las radiculas de las lentejas la metes en agua y la dejas reposar una horas luego usas esa agua para el riego, este agua funcionaria para usar en equejado con la tecnica del corcho'¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

buenos humos y gracias
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
pues hombre eso es tipico de un mal trasplante, al perro sacar la tierra jodio las raices y fijo se le callo la tierra que rodea la raiz, yo creo que seria bueno no exponerla mucho al sol por que esta muy devil, solo con que vea la claridad esta bien y esperar, que ellas se recuperan muy rapido a menos de que se hayan roto las raices, asi estara por lo menos una semana o una semana y media mientras su raice se acopla de nuevo al sustrato
 

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
bno parceros, son bnos sus consejillos, ya me tocará esperar a ke ella solita kiera pararse de nuevo, la ventaja es que tengo otras dos nenitas ke van rebn aunke malukito ke se muera, ojalá ke no

la bna!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
amigo pues lo q dicen tus compañeros es cierto,,,pero a mi parecer lo primero q debes hacer es cojer una botella de gaseosa plastica, quitarle el culo, y tapar con esta la planta,,en la parte de la tapa , abrir unos 5 agujeros para q salga el exceso de humedad,,,ella por ahora trabaja en sus raices por lo q necesita estar bn humeda,,
antes de tapar ,espolvorea agua a la planta y a la botella por dentro,,espero el sustrato tambn este humedo pero sin estar empapado porq sera mas dificil hacer crecer las raices,,,
y nada de sol directo ,,,

saludos y pon fotos
 

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
esta viva ¡¡¡¡
energia, te falto tapar todo ese tallo con tierra,,,pero puedes ponerle un palito plastico ojalá para q se conserve erguida,,,
saludos y moral
aggg sisas pana Funjo, como es la primera vez ke planto se podria decir ke he cometido ese erorcito con esta y otras dos nenas ke les he tapao lo ke pude del tallo, bno ps sera ya esperar ke continue con su desarrollo normal esta pekeña

la bna mijo
 
-