Ayuda peña-q pasa aqui???

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola estoi de nuevo por aqui.. esque si no es un dia es otro xD.
mirar tengo estas dos plantas critikal jak plantadas 1 de mayo, hace cosa de 3 semanitas estaban perfectas casi mejor que las que ahora son mis niñas... pero de un tiemo a ahora han ido poco a poco a meenos, casi no tienen hojas ya.. y no se que pasara,os voi a dejar unas fotos de otras critikal jak que tengo y notareis la diferencia, un saludo y haber si alguien me echa una mano de que puede pasarles..
estas son las convalecientes, fotos de hoy:
Ver el adjunto 253789
Ver el adjunto 253785
Ver el adjunto 253784
esta foto es de 1 semanda antes mas o menos..:
Ver el adjunto 253791
esta es de unas semans antes como dos semanas antes de las primeras fotos:
Ver el adjunto 253792

estan llendo patras envez de crecer y asi no creeis? que les faltara? amor no ee ejje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
cómo anda el tema del ph? tampoco vendría mal una trasplante a unas macetas más grandes y mejores ( colores oscuros = aj! caca ) .

saludoos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
pues el ph esta entre 6.5 y 6,8, lo de las mazetas es cierto, las voi a plantar en tierra ya, seria buena opcion??
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compi , dejas que drene agua por abajo? por que tambien puede ser un exceso de sales ,al no dejar filtrar el agua la tierra nunca se limpia y las sales del agua se van acumulando en la tierra ,lo que te las puede quemar en cuestion de poco tiempo, con el ph bajate a 6 -6,5 en crecimiento y 6,5-6,7 en floracion y controla los riegos ,saludos :)
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
pues el ph esta entre 6.5 y 6,8, lo de las mazetas es cierto, las voi a plantar en tierra ya, seria buena opcion??
uttilizo liquido terra vega pero solo se lo eche una vez y bastante menos de la dosis que marca el fabricante.

grass respecto a lo q me dices me ajustare a esos parametros, pero bueno las voi a meter en tierra y ya os dire. muchas graciasy buenos humos¡
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Has observado bien con lupa la planta en busca de Hongos o alguna plaga amigo?Quizás les hayan llovido algunos días seguidos y se hayan estropeado las raíces por exceso de agua y humedad,o tengas algún hongo o intruso que afecte a las raíces.El trasplante les vendría muy bien,si es a tierra madre mejor que mejor.
Una pena en comparación esas 2 con las otras se nota mucha diferencia,pero bueno espero que esa enfermedasd degenerativa se frene y peguen un estirón amigo,Suerte...
 
-