Ayuda ph

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Como le mido el ph a mi planta de marihuana con los papelitos estos creo que son de tornasol pero nolose son los papeles que se utilizan para medir ph
Gracias de antemano
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
pero yo siempre e regado con agua del grifo nose como es el ph de la tierra de la maceta vamos donde esta la planta gracias de antemano
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VALEEE
siempre pense que era como poner la tierra con agua y de ai sakabas el ph y que el vinagre o el limon abria que echarselo a la tierra de la planta xD vale muchar gracias ps no e medido nunca el ph utilizo agua del grifo y me comprare papeles de esos para medirlos y como se baja y se sube para cuando lo mida?? y la tierra que utilizado es composana y ire a comprarle algo de humus para echarle un poco por encima para que se quede sin alimento eso subiria el ph o lo bajaria o algo???

Graciass a todos
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero el humus de lombriz tiene un ph de 7 mas o menos , le puedes mezclar un 20% de humus a la tierra(no sobrefertiliza)lo subiria un poco pero es insignificante , el ph lo tienes que bajar con un corrector de ph (para bajar ) tambien lo hay para subirlo ,pero no creo que te haga falta , el agua del grifo sale a 7,5 de media mas o menos ,saludos :)
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
hola compañero el humus de lombriz tiene un ph de 7 mas o menos , le puedes mezclar un 20% de humus a la tierra(no sobrefertiliza)lo subiria un poco pero es insignificante , el ph lo tienes que bajar con un corrector de ph (para bajar ) tambien lo hay para subirlo ,pero no creo que te haga falta , el agua del grifo sale a 7,5 de media mas o menos ,saludos :)
Esk hay algunas hojas que estan amarilleando y le quiero echar un poco de humus y medir el ph y no se le podria echar un poco de limon para bajarlo y lejia para subirlo o algo de eso:S y estoy preocupado por que desde que mi pu.. conejo se comio toda la parte de abajo hay algunas hojas que amarillean(nunca las mas jovenes) entonces ya que kedaran dos meses o asi para terminar no quiero que se me muera....
Gracias grass..
 
-