Ayuda!! Planeando cultivo exterior

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Buenas gente!! como andan???
Se me ha ocurrido plantar en el exterior ya que dispongo de una quinta en el delta pero me surgieron las siguientes dudas... :eek: :? por ser mi primera vez....con respecto a las caracteristicas del lugar y el tipo de planta a seleccionar

Caracteristicas del terreno:
Quinta en el delta argentino, clima bastante humedo, posibles inundaciones con duracion de 2 dias maximo, bichos(todos los que puede ahaber en un bosque)

Espero que con estos datos me puedan responder las siguientes pregunta:

La maria aguantara los dias de inundacion??
Que semis me recomiendan de acuerdo al clima??
una semi que sea potente contra plagas ya que no voy a estar para cuidarlas

Ahroa mismo es invienro pero dentro de un mes arranca lka primavera para empezar el cultivo asi que no me puedo dejar estar...

Bueno espero que con estos datos (si necesitan mas por favor pedirlos) me puedan recomendar algo para empezar a planificar

Muchas Gracias a todos de antemano!!!

Saludos y buenso humos!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

aunque vas a plantar en exterior y este subforo trata de eso, la mayoría no tenemos ni puta idea (o al menos yo) de las circunstancias que acontecen en ese pantano argentino. Lo de que se inunde, no creo que sea bueno, sobre todo en la floración. Imaginate que consigues que llegue hasta ese punto y viene una inundacion de esas y se te llenan de moho los cogollos por la humedad...

Yo que tú iría directamente al subforo de Argentina, donde estáis todos mas o menos igual en cuanto a clima, variedades, bichos y demás. Seguro que encuentras allí más ayuda que la que aquí te podamos ofrecer.

Un saludo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Buenassss, gracias por la respuesta.
Lo que queria saber es si aguantaba el agua, pero por lo que me comentas del moho, no se va a poder hacer en la pachamama. yo uqeria ver la diferencia entre maceta y tierra.... pero bue...
Lo que si puedo hacer y por eso postie esta duda aca, es hacer una especie de balsa o poner las macetas sobre una mesa. y listo. Me recomiendan macetas o preparo un pedazo de tierra elevado??

Ahora bien, que medidas me recomiendan para dedicarle a cada planta?? 1m2?? mas??

Que variedad recomiendan para poco cuidado??

Muchas Gracias!!!
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
Segun mi poca experiencia, la Hollands Hope es una variedad muy resistente a plagas y moho, asi que para plantar ahí te la recomiendo, yo elevaria un trozo de tierra si sabes con certeza que van a estar seguras, luego 1m de separacion entre planta y planta es suficiente, suerte..
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
  • por CeXoNe el Mié Ago 22, 2007 2:04 pm

    Segun mi poca experiencia, la Hollands Hope es una variedad muy resistente a plagas y moho

Gracias Cexone!, tnees idea de que banco es?? o de que grow la puedo comprar??

El terreno es una quinta pero que esta en el delta y la zona mas oculta es la mas baja por eso el tema de las inundaciones, pero me preparare un buen huerto ya que tambien hay una plantacion de bambu a unas islas de distancia y listo.

Sobre profundidad alguna idea???

Muchas Gracias!!!!!!
 
-