AYUDA! Planta a punto de morir

Triculia

Semilla
7 Julio 2014
1
0
1
40
Tengo un problema con mi planta y tal vez ustedes me puedan dar una mano. Es una sativa de aprox 2 metros y esta en una maceta de 10 lt. De un dia para el otro se empezo a secar de abajo para arriba, empezo por las hojas hasta dejar peladas a las ramas, en un principio pense q fue exceso de riego asi q le di varios dias sin agua pero no mejoro, avanza y cada vez se seca mas. PD: Nunca la abone directamente, pero si le puse varias lombrices a la maceta. Adjunto varias fotos. Espero puedan ayudarme, ya saben lo q es ver morir a una maria sin saber q hacer. Exitos!!
 

Adjuntos

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
No se que puede ser, pero 10 litros son pocos para una planta de dos metros
 

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com
Yo no se si te servirá de algo lo que te voy a decir yo tampoco soy crack pero ami siempre me han dixo que alas plantas hay que hacerles como mínimo 2 o 3 transplantes y que segun la altura del tallo así tiene que ir la maceta me explico si ves que el tallo es mas alto que la altura de ka maceta ya hay que transplantar porque si no se queda parada y si no cuando desgraciadamente la tires fíjate en ka tierra de la maceta n sera tierra sera todo raíces puede ser que por eso se aya secado a no ser que la allás dejado semanas sin regar recuerda que no soy un makina de la Maria pero tengo amigos que si lo son y por lo que yo se o me acuerdo te contesto espero averte ayudado un saludo cordial y ya para la próxima ya lo sabes.buena weed
 
  • 👍
Reacciones: Suleik
-