AYUDA PLANTAR AUTOFLORESCIENTE

vadimz

Semilla
6 Agosto 2010
5
0
0
Querria saber una cozita, si planto una big bud auto, una ak auto o blueberry auto en exterior (en un puto campo quiero decir, mi madre no me deja plantar en casa -_-) si la riego cada dia y le hecho liquido de crecimiento 1 vez x semana o asi, cuanto en gramos me podria sacar? Y plantando una ak auto en un balcon pero cuidada que te cagas, cuanto podria sacar? Ayudita porfi
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Depende del tamaño de las macetas, de la calidad del sustrato y del sol directo que reciban.

En condiciones optimas, es decir, 18h de luz y 8-9 de sol directo en macetas de 25l con buen sustrato sacarias 30-40gr pero siento decirte que las horas de sol que hay ahora ya darán para menos produccion.

Yo de ti plantaria una regular o feminizada aun estas a tiempo y sacaras mas produccion.
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Siento comentar aqui en este post para exponer mi problema, pero es urgente porque en cuestion de 7 dias mi autofruit de dinafem llegara a su 65º dia y la veo muy poco desarrollada, vosotros creeis que deberia dejarla un poquito mas hasta que vea que los capullos se han abierto y hayan salido los pelos? porque yo creo que el dia 24 aun no estara lista ni de coña.
Pasaros por mi seguimiento y si podeis me decis algo, agradecere mucho vuestras respuestas, GRACIAS!
 
-