ayuda plantas enanas, una mordida por el perro y la otra? las 2 son autos

2 Abril 2012
431
4
0
pues eso el caso es que una nose porque no crece mucho la tenia en una maceta pequeña y la transplante ya aze poco porque por unas circunstancias no pude ni comprar tierra ni na y se a quedao asi, aora la tengo en una mas grande sera de 5 6 7 litros nolose exactamente,pongo fotos aver que puedo azer seguro que me saco 2 porros el cogollo esta trmendo eso si y huele que no veas son predator las 2,

predator 1 la puse a germinar aze 2 meses casi el dia 28 de abril
Ver el adjunto 265766 Ver el adjunto 265767
Ver el adjunto 265768
 
2 Abril 2012
431
4
0
Predator 2,la que se comio mi perra las hojas lo demasesta todo perfecto,tiene 1 mes y medio casi, las hojas tambien las tiene caidas tambien nose que la pasara, y el caso es que cuando me la dieron esta tenia en casi todas las hojas un punto blanco... pero weno la dejare aver que pasa, las 2 plantas miden mas o menos lo mismo unos 15 16 cm una mierda, pero weno.saludos

Ver el adjunto 265769

Ver el adjunto 265770 Ver el adjunto 265771
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola ,,no te lo tomes mal pero vaya porqueria de autos; ya se que semillas descartar para proximos cultivos:razz: Faltarian mas datos,,,, horas de sol, si regulas el ph, abonos.....etc. Tambien saber si en otros cultivos de auto tre ha pasado lo mismo. A mi por ejemplo me sobro una semilla auto cream caramel del año pasado, la plante en tierra del chino no controlo nada de nada ni ph, ni le hecho abono, el agua de barcelona del grifo tiene mas cal que ninguna,,, o sea la plante a ver que salia...en resumen me ha dado 13gr:shock: seguramente como me han dicho he tenido suerte, se me olvidaba 5 a 7 horas de sol y maceta de 10l,,,,,,,bueno por lo menos disfruta de esos dos petas:p
Saludos
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas, pues si una porkeria! me lo vas a decir a mi jejej bueno regular el ph a medias ya que es una historia mu larga se me rompio, y no va bien y como le echaba 7 gotitas de vinagre para ponerlo a 6,5 lo e segido aziendo nose si estaria bien o no, horas de sol desde que sale el sol asta que se mete,en buena tierra all mix de bio bizz, abonos e echado tambien, la mitad de lo que me decia el producto y empeze a subir un poco,pasarme no me a pasado ya que es mi primer año cultivando, la parte positiva por decirlo de alguna forma, que estas dos son regaladas, la predator 1 por el grow, y la 2 por un amigo,la planta estaba bien mas o menos aora mismo estaria igual pero con hojas,solo que la ijaputa de mi perra me descuide 10 segundos cuando la transplannte y me la mordio,luego la 1 esque la tuve en una maceta pequeña de 2 litros o asi y no la pude cambiar por unas circunstancias no tenia ni tierra ni dinero jeje,no creo que sea por eso por lo que se a kedao asi porke uviese crecido mas porke tenia una super skunk normal plantada 10 dias antes y estaba mas alta que la auto en la misma maceta y desde entonces asi se aquedao parecee que esta pegando un estironcillo aora pero una mierda, como tu dices al menos me fumare unos buenos porrazos, esperemos que este rica rica jejeej saludos y gracias por pasarte
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola compañero: la verdad no se que decir, lo unico que se me ocurre que son una porqueria de semillas o que vienen taradas, no se.
La tierra que utilizas es buena( uso yo la misma), tienes mucho sol por lo que dices, lo de los abonos lo haces bien echando la mitad. Solo puedo recomendarte que mires post de guia de cultivo de auto floracion. Yo por ejemplo con la tierra que utilizas no le echo nada de abono hasta que empiezan a florecer, mas omenos alos 25 dias y solo una vez a la semana ( abono de floracion y potenciado) bio bloom y top max.
Es importante regular el ph, en los grows por unos 15e sino me equivoco los tienes. Yo la Ec no la controlo (que si se puede seria bueno).
Lo dicho has tenido mala suerte,,,,yo no me lo pensaba y metia unas semillas mas , seguro que salen mejor..

Saludos
 
-