Ayuda plis,planta polinizada,hermaflorita???

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Hola buenas a unas de mis plantas haciendole el lavado de raices hoy he observado como tiene "capullitos" que me han parecido sospechosos y haber si me podeis decir que es,ya que tengo un vecino con plantas que en su dia le quite 2 machos pero actualmente nose si tiene mas,y esta planta es un cruce creado por un amigo feminizadas y nose si me ha podido salir hermaflorita,asi que haber si me podeis orientar,la unica con ese sintoma es esta las otras 4 estan totalmente normal,muchas gracias de antemano
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Hola, no se yo que decirte, tengo una planta "Mobi hash" que le han salido de esos pero es la forma de los cogollos (en mi kaso) porque aprieto esas bolitas y no tiene semillas ni nada
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Hermafrodita no es, porque no se ven flores macho, lo que parece es que alguno del pueblo ha quitado tarde un macho.
El polen de marihuana tiene un radio de acción de varios kilómetros, incluso si las condiciones son favorables... de varios cientos de kilómetros.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Gracias alos dos,pues valiente faena porque aunque por los cogollos grandes "las puntas" no tienen semillas o de momento no se las veo,aun asi supongo que perdera bastante calidad y de las 3 cruces de somango es la que mantiene mas la genetica ya que esta empezando a mostrar tonalidades moradas,es mas tardia que las otras dos y huele que da miedo,lo que me parece raro que las otras 3 no les vea aparentemente polinizacion alguna,de todas formas si acaso aprovechare para hacer hachis y un cultivo de invierno para no desperdiciar semis buenas,aunque posiblemente salgan hermafloritas ya que esta se suponen que son feminizadas.saludos y gracias.
 
-