ayuda plis

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
pues e subido aver alas juanis y estaban toda chuchurrias con las hojas caidas acia abajo y las puntitas de las baretas y se me estan oniendo amarilla de abajo arriba de ke puede ser la carencia ¿?¿?¿?¿?¿? yo de momento les e dao un lavadode raicesun saludio.
 

qaz255

Cotiledon
16 Abril 2009
154
0
16
Puede ser porque tienen sed, pero no lo se tu sbaras, si el sustrato esta ma seco qe la mojama, sera por eso, pero si el sustrato ta aun humedo, no lo se..:S
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
el sustrato es terra cana crecimiento y la tierra es de bio biz me a ido de puta madre asta ke entre a trabajar denoce :s aber si esta tarde le ago fotillos y os la mando aparte aki lleva unos 4 dias de levante fuerte sin parar pero eske a perdio muchas hojas o estan menguando por ke la veo muy basia pero las hojas no se an caido luego pondre fotos y gracias
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
peryacabra dijo:
pues e subido aver alas juanis y estaban toda chuchurrias con las hojas caidas acia abajo y las puntitas de las baretas y se me estan oniendo amarilla de abajo arriba de ke puede ser la carencia ¿?¿?¿?¿?¿? yo de momento les e dao un lavadode raicesun saludio.
Y si tienes una carencia para qué haces un lavado de raíces? Para que tenga todavía más carencias?
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
si dices k tienes carencias y le haces un lavado de raices po te vas a cargar las matas las dejas sin papeo
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
la cosa eske la ultima vez regue con abono y no se armendaron por eso el lavado de raices y a esperar aver ke ase para ya tirar para una cosa o la otra no se tenia foto pero la camara ke me an traido se me a kedao sin bateria y no las puedo poner :S esperemos ke se pueda solucionar ya lo de las hojas arrugadas y caidas se an pueso bien aora keda lo de las hojas amarillas puede ser por el clima de aki ke es muy caluroso vivo en cadiz y aki ya voy a ir teniedola ke regar todos los dias .cuanto me recomendariais regar con terra cana crecimimiento mm por litro de agua¿?¿ gracias y buenos humos
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
hola peryacabra yo tb soi de la provincia de cadiz y yo no riego to los dias y menos en dias de levante , echale humus lo k te dice en compi devil
 
-