Ayuda plz!!! (Tipo/Tiempo Luz) luego de germinar.

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Hola! espero alguien con experiencia en cultivo indoor de automaticas me pueda ayudar, ya que recien me inicio y es mi primera experiencia. Tengo un indoor de 1.6x0.6x0.60 y voy a poner 3 plantas auto gorila glue. Ya germinaron, tienen unos 2 cm las raices y las pienso colocar en maceta de 11L (va a ser la final). Una vez que las pongo en tierra me pueden decir si les doy luz, cuantas horas por dia (20/4?) y que tipo de luz? Tambien me gustaria saber cuando debo meterlas en el indoor ya con el foco de 300W led. Gracias!!! aguardo su ayuda!
 
  • 👍
Reacciones: chantita

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Hola amigo, yo justo ayer pasé de germinar y puse en maceta, les di luz de una vez las 20 horas. Y así se ven hoy.
Son automáticas también. Te invito a seguir el cultivo.

Saludos y éxitos.
 

Adjuntos

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Hola @manoloweed sin duda seguiré tu cultivo, te felicito tienes todo muy bien armado! Mis niñas (Amnesia / White Auto) ya asomaron (adjunto foto) tienen 2 días desde que puse la semilla germinada en tierra. Ahora las tengo con un foco bajo consumo y luz natural de una ventana respetandole 20/4 de luz. ¿Ya las debería poner dentro del indoor a unos 50cm de altura 25grados / 70 humedad? Uso un panel led de 300w (Cob) o espero que crescan más? Espero que alguien entendido con experiencia me pueda orientar. Gracias!
 

Adjuntos

-