Ayuda, poda a autos?

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Hola tengo 5 autos, van en su 3cer semana, debo realizar la poda de bajos? Esque no quiciera que le salgan cogollos pequeños....
Gracias :)
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Nadie recomienda podar autos, yo deje de preguntar y emprece a probar, tengo una auto purple con dos intentos de fim, no se poque no sale en autos, he probador apical y sale bien y lo mejor para una auto es LST, aunque por mi experiencia te digo vas tarde para hacer poda de este tipo, si quieres probar, se relentizara por lo menos 1 o dos semanas, si le haces la lolipop tambien, lo recomendable es LST y los cogollos pequeños para mantequilla, como me enrollo
 
  • 👍
Reacciones: ign y Cocoliso sativo

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Gracias, una última cosilla siempre en autos de 2 meses, cuando mas o menos (en que semana) devo cambiar tipo de luz (hps 400w) a flora? Gracias ahora van por su dia 20
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.350
1.575
183
GaliforniaGrower
Nadie recomienda podar autos, yo deje de preguntar y emprece a probar, tengo una auto purple con dos intentos de fim, no se poque no sale en autos, he probador apical y sale bien y lo mejor para una auto es LST, aunque por mi experiencia te digo vas tarde para hacer poda de este tipo, si quieres probar, se relentizara por lo menos 1 o dos semanas, si le haces la lolipop tambien, lo recomendable es LST y los cogollos pequeños para mantequilla, como me enrollo

totalmente de acuerdo yo tmb he aplicado la poda apical y se retrasan un poco, lo mejor LST
 
  • 👍
Reacciones: Urko21

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Gracias, una última cosilla siempre en autos de 2 meses, cuando mas o menos (en que semana) devo cambiar tipo de luz (hps 400w) a flora? Gracias ahora van por su dia 20
Tranquilo amigo, si te refieres a cambiarlas de 18/6 a 12h/12h no te preocuoes, las autos son plantas no fotodependientes, es decir, van a florecer igualmente tengas unas horas de luz u otras sin necesidad de que hagas ningun cambio, lo que se suele recomendar para autos es tenerlas a 20h luz encendida y 4 luz apagadas, aunque conozco gente que las llega a poner a 22h y solamente 2 de oscuridad
Y ya que preguntas por las podas por si acaso tambien te cuento, para las autos tampoco se recomiendan los transplantes, es decir es mejor plantarla en su tiesto definitivo o como mucho (lo que hago yo) germinarlas en una macetita tecu (o un vaso de plastico pequeño con sustrato) y una vez la planta tenga 7-10 dias pasarla a su tiesto definitivo.
 
-