ayuda poorfavoor....URGENTE (fotos)

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola....bueno...les comento q tenia unas plantis en un indoor y despues las saque hacia afuera....justo al empezar la floracion , lo cual tuvieron un buen stress....y ahora estan completamente outdoor ....y al principio todo bn...pero ahora que llevo 1 mes y 4 dias de floracion se hanm comenzado a poner un poco raras......por ejemplo se ve llena de pelos rojos como masd del 50%...y aun no de4beria ser asi.....las plantas han tenido varios stress....por lo q entiendo q el stress hace q florezca mas y mas rapido.....
-pero que es lo q realmente pasa aqui??
-porque tantos pelos rojos en la mitad de la floracion cuando deberian estar todos blancos y largos?
-significa que ya esta lista para cortar?
-que es mas conveniente cortarlas altiro o esperar los 2 meses de floracion igualmente?
-podria cortar solo las flores que tienen mas del 50% de los pelos rojos?

poorfavor ayuda....que debo hacer??,.....por otro lado pienso q si las dejo se me van a sobre madurar....y van a tener el 100% de los pelos rojos y esa claramente no es la idea....poorfavor ayudeneme....es urgentee
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
aca van mas fotos.....

pórfavor ayuda....tiene muchos pelos rojos solo en 1 mes de floiravcion....y tambien como q tiene los pelos cortos...cuando en esta etapa los pelos son largos y blancos....

muchas gracias y saludos

ignacio
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Quizas sea la variedad, que saca los pelos marrones antes de tiempo ¿cual es?. De todas formas yo no me preocuparia, las plantas se ven sanas.
 
Hay varios factores k pueden povocar eso , como te dijo trujas puede ser genetica y venir de esa variedad , puede ser del frio si lo hace donde vives , tambien se ponen marrones si se han mojado con la lluvia, (se hoxidan), pero vamos coincido otra vez con trujas , trankilo la planta esta bien, saludos.
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
hola.....son ed rosenthal.....mmmm puede ser por el frio....en la madrugada debe de hacer arto frio?? pero q podria hacer para solucionarlo??? hacer un greenhouse? un invernadero?....

lo otro esq tambien tuvo una plaga de pulgones....puede ser que aunh queden o las plantas se ven sanas y sin plagas??
saludos y muchas gracias
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Pues mírate bien las plantas por si quedase algo de la plaga, pero en principio no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. No conozco la variedad que tienes plantada, pero coincido con los compañeros en que el frío es un factor importante para que la planta pueda estar asi. Si ya la tienes en exterior y hace frio por las noches te recomendaría que usases un invernadero para mantener algo más la temperatura, o a unas malas ponerlas un plástico por encima... De todas formas yo tampoco las cortaría aun, aunque los pelos ya esten tostados seguro que los cogollos pueden engordarte algo más.
Espero que vaya bien, ya nos iras contando. Saludos!
 
-