Ayuda por favor !!Gusanitos u orugritas o algo asi.

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
He cortado una de las puntas de la Jack 47 porque le he visto como con muchos bichitos blancos y negros .
La punta no tenia nada de esto pero los mas pequeñitos tenia bastante. ya manicurandole he visto tres mini gusanitos, les he kitado claro , y he revisado minuciosamente el resto y no habia mas(ya esta bien 3 en una rama) , no descarto tener mas en el resto de puntas.
Me va tocar tirar la cosecha o que repercusiones puede tener , tenia pensado cortar el martes .
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y respuestas.
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Como eran esos gusanos? de que color,marron o verde?
Y los bichitos negros y blancos que dices, los blancos tienen alas?

Saludos
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Los gusantos eran mas bien verdes , y creo que han salido de las matas de fresas que tengo , al irlas cortando lo he ido revisando y retirando arañas y bixitos , no encontre ningun gusanito mas aunke d emomento no la he cortado entera, lo que si encontrado pegado en varias hojas son como unas cositas duras en forma de lagrima de un color crema , que me imagino que seria el huevo de algun bicho o algo .
Asi que nada a esperar a ver si en 15 dias he criado un megagusano adicto al thc.
Un saludo y muchas gracias.
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Las lagrima esas quiza sean una especie de mariquitas, que yo me e encntrado un par en mi planta.. pero se quitan con el dedo y no pasa nada, si no tienes muchas claro.

Lo que te dice el compañero, un poco de BT y olvidate de gusanos, yo se lo heche y me funciono bien, y no es toxico ni nada.

Saludos
 
-