AYUDA POR FAVOR, NO ENTIENDO QUE PASA

ad_linoge

Semilla
22 Agosto 2010
2
0
0
[attachment=0:1co5w34h]MI PROBLEMA.jpg[/attachment:1co5w34h]Buenas estimados colegas, estoy empezando a experimentar el cultivo porque me canse de comprar porquerías en la calle así que espero que me entiendan y por favor me ayuden en las preguntas que les voy a formular, estaré muy agradecido...
El tema es el siguiente, compre unas semillas y después de tres meses la planta se fue desarrollando con aparente normalidad, y aunque se que no es bueno comenzar la germinación en épocas de frió yo lo he hecho porque bue, no controlo la ansiedad.. no obstante ahora se me presenta un problema, ALGUNAS HOJAS DE LA PARTE MEDIA DEL TALLO TIENEN LA PUNTA MARCHITA Y OTRAS HOJAS DIRECTAMENTE SE MARCHITARON POR COMPLETO, NO SE CUAL ES EL PROBLEMA NI COMO SOLUCIONARLO. Ademas agradecería me puedan orientar como debo hacer después para retirar los cogollos sin dañar la planta. Anexo fotos para que por favor los mas experimentados me orienten. Desde ya muchas gracias..
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
quitar los cogollos sin dañar la planta????? que cogollos??? y que planta???????? madre mia.....lo mejor que puedes hacer es arrancarla y ya está porque eso no tiene solucion alguna.
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
la verdad que la planta tiene un aspecto lastimable,llll madre mia, yo haria caso a los consejos y la quitaria y si quieres poner algo para ir empezando no te vendria mal una autofloreciente no te va a da mucha cantidad pero para ir empezando no esta mal
 

STOP

Semilla
28 Junio 2010
49
0
0
¡¡Coño!! pues lo habeis "apañado", la verdad es que, es fea de cojones, me ha recordado uno de esos gatos sin pelo. Lo ideal, es que plantes en su tiempo,
 

STOP

Semilla
28 Junio 2010
49
0
0
Lo mejor es que la cortes, la cueces y te haces una infusion con ella, (asi no desperdicias nada, que la cosa esta "mu malita")
 

ad_linoge

Semilla
22 Agosto 2010
2
0
0
Bueno... gracias por desalentarme... para aquellos que se la dan de superexperimentados y me preguntan si es la planta completa, les respondo sencillamente que si, pero solo es un plantín de 45 días así que obviamente va a continuar creciendo. No obstante ya estuve averiguando y el problema se debe a un Ph alcalino, pero bueno, quizas los que opinaron no entienden ni siquiera lo que es el Ph. Por otro lado pregunte lo de los cogollos para luego que la planta se desarrollara, pero siempre hay un pseudomacoñero que se la da de gran conocedor y no entiende ni siquiera lo que estoy preguntando. Verdaderamente me decepcionaron, pensé que iba a encontrar guías en el foro...
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
No te desepsiones ANIMO compi ami me paso una vez y si la tuve que matar aun asi siendo estaba muy fea y tambn soy novato.No soy un buen recomendador solo lo posteo para que no te desanimes y que tires para alante solo te cuesta comprar otras semillas y plantarlas en un dia perfecto como ellos mismo t pueden aconsejar junio junlio hasta septiembre me dijeron ami nose :? .
Bueno ad.linoge Mucha suerte en tu prosima plantacion :D .Que la disfrutes jeje 8)
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Entiende que es raro ver una planta tan mal cuidada. Simplemente has cometido todos los errores que se pueden cometer. Por eso te digo lo de leerte las guias. Ademas en tu otro mensaje no hablas de 45 dias, hablas de 3 meses.
Si en tres meses tienes asi una planta, yo empezaria de nuevo, eso si, teniendo en cuenta unos factores.

1.-Una planta de marijuan necesita sol directo y cuidados. Tu planta parece que o bien tiene sobrefertilizacion, o carencias graves de agua por las hojas quemadas. Ahora que hablas de pH, podria ser, pero yo lo dudo.
2.- Esos tutores que les pones es lo peor que puedes hacer, envicias a la planta a ser debil.
3.- Hablanos de la tierra, tus habitos de riego, etc... pero no hables de cogollos, cuando tienes esa, y sin animo de ofender, birria de planta.

Venga, animo y no te cabrees.

saludos
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
A veces es para flipar...

Te desalientan las respuestas, y no el estado de tu planta? Llevas 3 meses, o 45 dias (segun versión) sin pasar por ningun foro ni informarte, y cuando finalmente te decides a hacerlo, ¿te cabreas porque la gente te da su opinión?

Todos hemos sido novatos, y posiblemente muchos hayamos tenido mierdas de planta como eso que enseñas. Hemos leido, consultado, y aprendido (y seguimos dia a dia), y seguimos cagandola de vez en cuando... Muchos hemos creido saber mogollon, y con el tiempo hemos hecho cura de humildad. Cada dia sabemos un poco mas, a la vez que somos conscientes que cada vez nos queda mas por aprender.

Y, por experiencia... cuando alguien te contesta nunca puedes estar seguro de que lo que te dice es verdad absoluta, pero cuando varias de las respuestas son coincidentes y entre ellas las hay de gente con mas de mil mensajes en el foro, piensatelo dos veces antes de poner a parir a quien te ha dedicado parte de su tiempo.

Mucha suerte y, sobretodo,... paciencia!!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Tomate los comentarios con humor hombre. Es que la ves todo fumado y como comprenderas... Yo si fuera mia echaria por fuera un monton como que viene de cherobil etc.

Tiene una pinta mu mala. Quiza es la genetica, como pasa con la peña alguno sale cruzado JEJEJE


Tb debo decirte que una de mis plantas me la regalaron de indor en mayo por que estaba mas pequeña y cuatro hojas por que no desarrollaba , era raquitica ante las otras, la puse en ext y le di un lavado de raices y ahora mide 150cm

Pero ahora es un poco tarde para recuperar
 
-