Ayuda por favor!!!!. No se que me trague..

tono33891985

Semilla
5 Diciembre 2014
3
1
1
38
Buenas tarde amigos... espero alguien pueda ayudarme con una situación que tengo. Mis experiencias consumiendo a maría sone extensas, de hecho solo la he fumado 1 o 2 veces en toda mi vida (tengo 29 años) y en cada ocasion solo la he fumado y solo he presentado el sintoma de euforia leve en la que todo me causaba risa, durando el efecto solo el dia en que la fume. El viernes pasado un amigo me invito a comer unis pastelitos hechos con marihuana, cosa que nunca habia probado. En esta ocasion los efectos fueron diferentes: sensación de adormecimiento del cuerpo, boca seca, cuando estaba en el transporte público (metro), se me hacian muy largos los periodos de ascenso y descenso, sentia como que las personas que se ne acerccaban me hiban a robar, confusion y perdida de la memoria inmediata (a corto plazo). Investigue en internet y efectivamente mis sintomas concideen con los encontrados en internet..lo que no me gusta es que a la fecha (7 dias despues) aun no me sieento al 100, como que me me cuesta trabajo hablar correctamente y me sieento debil de los musculos y me cuesta un poco de trabajo poner atención y entender los documentos que leo en mi empleo.. cabe señalar que me comi 2 pastelitos de los que no se cual fue lla dosis de marihuana empleada..lo que me estta pasando es normal??. Puede ser que los pasteles no hayan sido de marihuana y hayan sido preparados con otra planta, por ejeemplo toloache? , que segun internet los efectos duran mas tiempo (situación que si me preocuparía mucho debido a que se dice que el toloache si causa severos daños al cerebro). Como saber si lo que consumi fue marihuana y no otra droga???.

Agradeceré mucho el que alguien pueda ayudarme con esta situación.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Yo quiero brownies que peguwn por una semana!!!!, compa te estas sugestionando o traes algún pedo con tu salud por que hasta donde se no hay dopaje natural que dure mas de un día o 2 cuando mucho, toma un estimulante del sistema nervioso y con eso estas mas despierto y conciente de tu entorno. Duerme bien y descansa es lo mejor que puede hacer
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Jajajajajaja compa es pura sugestion tuya. Lo que no te dijeron tus "amigos" es que ya sea comida o tomada los efectos son mas potentes y no son un muy buen viaje cuando no tienes el conocimiento. a 3 hocicones les he visto ver su suerte que son super marihuanos, cocos, acidos y no se que tantas mamadas y con la leche loca se quedan pidiendo perdon.

No pasa nada, cuando es comida o tomada el efecto es muy potente y duradero pero no pasa de unas 6 horas a tope y de ahi va bajando paulatinamente hasta 48hrs pero ya super relax, nada de lo que platicas, asi que no tengas la paranoia que te volveras loco porque ya lo estas. jajaja

Ahora que tus brownies fueron de este fenotipo si ten cuidado
 

Adjuntos

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Por lo menos no te has quedado dormido 7 días, me ha tocado comida pesada que al momento de los efectos me tumban a dormir, con un descanso tan agradable para el cuerpo
 

Maia

Crecimiento
28 Octubre 2014
33
32
23
Toluca, MX
Jajaja! Según un dr bastante adicto a nuestra planta, lo único que se puede hacer para bajar el efecto es tomar muuuucha agua!!
Tranquilo, como bien te dijeron, los efectos de los brownies especiales son mas potentes que si te fumaras un churro, para la otra sólo pruebalos y manda el resto a la banda de acá, jajaja
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Jajaja! Según un dr bastante adicto a nuestra planta, lo único que se puede hacer para bajar el efecto es tomar muuuucha agua!!
Tranquilo, como bien te dijeron, los efectos de los brownies especiales son mas potentes que si te fumaras un churro, para la otra sólo pruebalos y manda el resto a la banda de acá, jajaja
El pedo de tomar agua es que traes la rebotadera te pone loco a ratos jajajaja

Una amiga que antes para mi era una master pacheca nos pusimos un loqueron con leche loca y a medio viaje que le llama su mama que se fuera a su casa esperamos que medio se pudiera poner a tono y se fue, le dije por mas seca que tengas la boca y la lengua no bebas nada hasta que estes en tu recamara y a la pende... se le olvido y que se chinga un litro de agua en el taxi que iba jajajajajaja jajajajaj llego arrastrandose a su casa jajaja ... sin duda la leche loca me ha dado unas historias que cada que las recordamos terminan en otra grifiada
 
13 Julio 2013
321
397
83
Buenas tarde amigos... espero alguien pueda ayudarme con una situación que tengo. Mis experiencias consumiendo a maría sone extensas, de hecho solo la he fumado 1 o 2 veces en toda mi vida (tengo 29 años) y en cada ocasion solo la he fumado y solo he presentado el sintoma de euforia leve en la que todo me causaba risa, durando el efecto solo el dia en que la fume. El viernes pasado un amigo me invito a comer unis pastelitos hechos con marihuana, cosa que nunca habia probado. En esta ocasion los efectos fueron diferentes: sensación de adormecimiento del cuerpo, boca seca, cuando estaba en el transporte público (metro), se me hacian muy largos los periodos de ascenso y descenso, sentia como que las personas que se ne acerccaban me hiban a robar, confusion y perdida de la memoria inmediata (a corto plazo). Investigue en internet y efectivamente mis sintomas concideen con los encontrados en internet..lo que no me gusta es que a la fecha (7 dias despues) aun no me sieento al 100, como que me me cuesta trabajo hablar correctamente y me sieento debil de los musculos y me cuesta un poco de trabajo poner atención y entender los documentos que leo en mi empleo.. cabe señalar que me comi 2 pastelitos de los que no se cual fue lla dosis de marihuana empleada..lo que me estta pasando es normal??. Puede ser que los pasteles no hayan sido de marihuana y hayan sido preparados con otra planta, por ejeemplo toloache? , que segun internet los efectos duran mas tiempo (situación que si me preocuparía mucho debido a que se dice que el toloache si causa severos daños al cerebro). Como saber si lo que consumi fue marihuana y no otra droga???.

Agradeceré mucho el que alguien pueda ayudarme con esta situación.
Buenas.
Te estas paniqueando nada mas. Lo unico que paso es que la dosis que tomaste fue mucho para ti, y la pachequez, por decirlo de alguna manera, drena fuerza mental y fisica, causando los sintomas que describes. Como ya te comentaron varios compañeros, solo debes descansar bien y tomar mucha agua para depurar tu sistema lo mas posible. Y para la siguiente vez, en vez de 2 pasteles solo comete 1. Tal vez tardara mas en pegarte, pero disfrutaras mas del viaje resultante. Suerte.

Saludos!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
No mames carnal si esos efectos que describes son los mas chingones.

Excepto por la paranoia eso si esta culero si no sabes controlarla.

En una ocasion prepare un queso muy potente y casi toda la semana me sentia lento y sin poder concentrarme.

Cuando comes marihuana hay que tenerle respeto.
 

DabStoner

Semilla
9 Noviembre 2014
3
2
1
30
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que role un poco de eso no? 7 días de efecto esta cabrón! y.. ¿que el toloache no es para dejar a alguien apendejado (enamorado)?, o sea.. ¿que pedo con este güey? solo querías atención supongo... (A PARTE SI ERA TU PRIMERA VEZ Y NI SIQUIERA ERES CONSUMIDOR FRECUENTE PUES NO DEBISTE NI SIQUIERA HABERTE COMIDO 1 ENTERO, SIEMPRE SE EMPIEZA CON POQUITO Y YA DESPUÉS PUEDES COMERTE LOS QUE QUIERAS)
 
Última edición:
-