AYUDA POR FAVOR!YA NO SE Q HACER!!

alvrev

Semilla
1 Septiembre 2010
4
0
0
Hola,antes de nada decir que he estado leyendo en muchos sitios,pero sigo con dudas(NO SE SI ES FALTA DE POTASIO O FOSFORO O Q ME PASE CON EL NITROGENO),mi caso es el siguiente tengo una missing,la cual las hojas de abajo se empiezan a quemar las puntas se curvan hacia bajo..(las re arriba se estan curvando hacia arriba,pensando k era sol las quite del sol directo).luego la hoja empieza a perder color de dentro hacia fuera y se keda amarilla casi blanco...los peciolos de la parte de arriba son purpuras(he leido que puede ser por q va a cambiar el proceso de crecimiento o q es alguna carencia)ahora bien estuve exandole abono de crecimiento hasta finales de julio...creo q puede ser eso q me pasara con el nitrogeno(use humus despues).............le hice el lavado pero aun asi me seguian apareciendo esas hojas asi...empiezan desde abajo de la planta y ya casi las de arriba tb les pasa eso...la planta no para de crecer....ayer hice un lavado de raices con mucha mucha agua...me gustaria saber cuando vuelvo a abonar...aqui dejo las fotos....espero q me puedan decir a q se debe lo q le pasa..gracias a todos
 

monkei

Semilla
6 Junio 2009
22
0
0
hola alvrev, te has fijado si le salen ya los pelillos, osea floracion?, si es así no te preocupes k es normal k se amarillen las hojas mas viejas y grandes y se seken del todo para acabar por caerse ellas solitas. Por la fecha k estamos seria normal k estuviera ya en floracion, por lo k deberias de abonar ya con abono de floracion. Pero vamos asi en la foto no tiene mala pinta, otra cosa seria k no hubiera empezado a florecer, ya te digo k por las fechas k son eso seria lo normal.

Saludos
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
A esta planta le falta comida. Y lavandole las raices acentúas mas el problema. Dale una buena dosis de abono (supongo que ya estaras en floración) y echale una capita de humus, y en una semanita estará algo mejor, aunque como ya te han dicho, en floración es normal que amarillee un poco.
 

alvrev

Semilla
1 Septiembre 2010
4
0
0
Hola muchisimas gracias por vuestras respuestas!no esta aun en floracion es sativa asi k se me ira un poco mas tarde...creeis entones q puede ser falta de nutrientes?0ok!pues espero k sea eso..y no sobrefertilizacion....como he dicho ayer hice el lavado de raices(el segundo q le hago)...para el proximo riego lle hecho abono?tngo guano y biobloom!os voi hacer caso y para el viernes abono y ya os ire diciendo!de nuevo mis agradecimientos!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
yo la veo normal, eso les pasa a todas las plantas... puede que falte algun nutriente porq no va a ser todo perfecto... pero en general no debes estresarte... deja q se estrese tu planta por ti, la veo normal dentro de lo q cabe. saludos.
 

alvrev

Semilla
1 Septiembre 2010
4
0
0
SI a simple vista ve normal...pero cada vez mas y mas ojas se estan poniendo asi...las q se ven bien se estan empezando a quemar las puntas...x eso e subio la foto...estan verdes luego la punta se pone marroz y pierde el color verde de dentro hacia fuera hasta los bordes...hasta q se mueren y se caen...x eso no quiiero q me pase en toda la planta y aora k en breves empezara floracion...no quiero quedarme sin planta!!muxhas gracias x vuestras respùesttas...y
 
-