ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!

marihuana19911

Semilla
4 Diciembre 2012
4
0
0
34
Hola buenas soy nuevo en el foro y principiante en el cultivo de marihuana.Tengo dos plantas de 3 meses de vida en periodo de floracion desd hace 35 dias aprox.Desde hace una semana mi planta ha empezado a ponerse mustia.Primero las hojas empezaron a retorcerse y dias despues de eso las plantas empezaron a ponerse mustias y a perder fuerza en los tallos de las hojas y final de las ramas....ahora los cogollos k estaban saliendo han doblao las ramas por su peso.No se que le ha podido pasar...riego cada 4 dias aporx cuando la tierra esta seca y la humedad es considerable.Esta bien abonada y le e echo un lavado porsicaso.Lo unico que se me ocurre k aya podido ser es el frio de esta ultima semana...No se que mas puede ser.Me podrian ayudar???
Gracias de antemano

Ver el adjunto 311447Ver el adjunto 311446Ver el adjunto 311448
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Creo.que puede ser sobrefertilizacion si las hojas se doblan a modo de garra es un sintoma pero no pedo decirte bien porque no me deja ver las fotos el movil..
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
parece k tienes algun problema en las raices y/o la tierra porke tienen pinta de haberse muerto de repente como si le hubiera dado un golpe de calor seguramente alguien te dira algo mas exacto pero yo solo habia visto eso cuando se seca mucho la tierra y le da el sol fuerte pero desde k las riegas en 5 10 mint estan tiesas otra vez.....lo tuyo es otra cosa creo.
 

DJ_ALY

Semilla
13 Junio 2012
2
0
1
Dentro de mi poco conocimiento de agricultura me parece que podria ser alguna plaga a mi me ha pasado en algun arbol frutal....
Fijate bien en la parte posterior de las hojas .....!!!!!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
tira de la planta hacia arriba , si tiende a salir con facilidad, es muy probable que el problema sea de suelo ( hongos,plaga..) .
Aunque si dices que durante una semana y con el frio la has tenido fuera, entonces me decantaría por exceso de frio , es decir imagina que hacen 10ºC pues tus raices húmedas estarían a 5ºC , entonces mueren y son incapaces de absorber nutrientes, la planta muestra carencias,pero no quiere decir que el suelo no tenga comida sino que las raices no funcionan...es facil confundir los síntomas con sobrefertilización.
Yo dejaría que la tierra secase completamente y mientras tanto meterla en casa sin sol , y ver su reacción.


saludos
 
-