Ayuda por favor

yoquesetio

Semilla
12 Marzo 2017
2
0
1
28
Pues a ver como os explico esto, llevo 7 años fumando y mas o menos los mismos liando, al principio me salian mal como a todos pero ya me salian bastante bien desde hace 5 años, pues bueno, desde hace poco mas de un mes todos los petardos que me lio estan mal, y no mal del rollo suelto de la boquilla o algo, tu ves el petardo antes de encendertelo y parece que esta perfecto pero en cuanto lo enciendo y le doy un par de caladas como que el papel se chupa hacia dentro y se queda muy pegado (como podeis ver en la foto),DSC_0090[1].JPG lo que produce esto es que el porro a penas tire bien, tenga una perma uña y que en la parte de la boquilla se queda la mezcla presionada haciendo como que se quede toda la mierda de ir fumandote el porro ahi apelotonada. He probado a prensarlo mucho al liarlo y despues, hacermelos trompeteroso y finitos y me sigue pasando esto en TODOS los petardos en serio que me estoy frustrando mucho con esto, que despues de 7 años fumando de repente no me salga ni uno en condiciones.. supongo que he cogido algun mal habito al liar, pero no consigo dar con el, cualquier consejo o lo que sea se agradece y gracias por leerme.
 

ancha

Semilla
11 Marzo 2017
13
2
3
Que raro esto que dices!
Puede ser que hayas cambiado de marca de papel... o incluso que los fabricantes de papel, aunque sea la misma marca, ahora usen algún material distinto o algún proceso distinto...? No se me ocurre otra cosa.

Has probado con distintas marcas de papel?
 

yoquesetio

Semilla
12 Marzo 2017
2
0
1
28
Que raro esto que dices!
Puede ser que hayas cambiado de marca de papel... o incluso que los fabricantes de papel, aunque sea la misma marca, ahora usen algún material distinto o algún proceso distinto...? No se me ocurre otra cosa.

Has probado con distintas marcas de papel?
Suelo liar con papel raw de L pero me pasa lo mismo con el ocb de toda la vida, fumo tambien tabaco de liar y no tengo problemas con liarme los cigarros, me suena raro hasta a mi esto, no entiendo por que de repente le pasa esto a los petardos que me hago y a los cigarros no, yo siempre me he hecho los petardos trompeteros por que me gustan mas asi y antes no tenia este problema, igualmente he probado a rularlos de otras maneras y pasa lo mismo, no hubiese recurrido al foro sin intentar un monton de cosas antes, yo creo que el problema esta en el pellizco que hago algo distinto pero no consigo ver el que, tambien te digo cuando estoy liandolo y a mitad del proceso voy para atras, es decir empiezo a desenroscarlo despues de haber hecho el pellizco y el papel como que se me hace un pliegue pequeñito hacia fuera en la parte de la boquilla no se si podria ser eso que cuando lo lio tiene ese pliegue y lo jode todo, no se que pensar ya la verdad :mad::(
 

Halfonso

Semilla
11 Marzo 2017
5
4
1
25
a veces pasa que el porro no esta del todo bien prensado, eso me pasa mucho con los cigarros de liar, si no es esa la solucion se intentara ayudar un poco mas
 

AutoSweet

Semilla
27 Octubre 2016
19
4
3
33
Puede ser el tabaco, a mi me pasa cuando está muy hilachado. Prueba también a prensarlo un poco por la punta y luego por la parte del cartón.
 

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Yo diría que no tira porque está medio cartón afuera. Usas rasta? Ami se me deshacen más de 3/4 de las veces con rasta.
 
  • 👍
Reacciones: Halfonso

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A mi me pasaba añgo y era la mierda del L&M de bote que lleva unas estacas(hojas largas y duras que parecen palos)aue no veas,y te joden el porro porque se quema la estaca entera al llegar la brasa a la punta. Cambie de marca de tabaco (chesterfield volumen) y desapareció el problema
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
yo para que no me pasara me los liava con cresta con la pega hacia fuera i el papel sobrante lo quemava aparte de fumar menos papel tambien te evitas estos problemas
 

angel_1999

Semilla
20 Marzo 2017
66
11
8
25
Pues a ver como os explico esto, llevo 7 años fumando y mas o menos los mismos liando, al principio me salian mal como a todos pero ya me salian bastante bien desde hace 5 años, pues bueno, desde hace poco mas de un mes todos los petardos que me lio estan mal, y no mal del rollo suelto de la boquilla o algo, tu ves el petardo antes de encendertelo y parece que esta perfecto pero en cuanto lo enciendo y le doy un par de caladas como que el papel se chupa hacia dentro y se queda muy pegado (como podeis ver en la foto),Ver el adjunto 574460 lo que produce esto es que el porro a penas tire bien, tenga una perma uña y que en la parte de la boquilla se queda la mezcla presionada haciendo como que se quede toda la mierda de ir fumandote el porro ahi apelotonada. He probado a prensarlo mucho al liarlo y despues, hacermelos trompeteroso y finitos y me sigue pasando esto en TODOS los petardos en serio que me estoy frustrando mucho con esto, que despues de 7 años fumando de repente no me salga ni uno en condiciones.. supongo que he cogido algun mal habito al liar, pero no consigo dar con el, cualquier consejo o lo que sea se agradece y gracias por leerme.
as probado a cambiar de papel? a lo mejor es eso...
en cualquier caso tendras una mala racha, a lo mejor estas tenso desde hace un tiempo, lo mejor es que cojas y si vez que no te sale no te rayes, cojes una pipa y listo, ya cuando estes calmado y relajado vuelta a empezar haber como sale y si no yo vengo y te doy una clase particular
Suerte

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

angel_1999

Semilla
20 Marzo 2017
66
11
8
25
ya lo tengo, a lo mejor es la hierba!!!!!?, has cambiado de camello o de bariedad, a lo mejor no esta bien curada o secada y te pasa eso, yo la otra semana le pille a un colega y me dio una mierda:que sin resina, sin apenas cuerpo, eso no era ni cogollo ni nada, me lie uno y menuda mierda tube que hacer de nuevo el porro porque quedo raro y se apagaba cada dos por tres y costaba mucho de aspirar y eso me paso la segunda vez con la mis ma hierva, ya no le compro al mismo y listo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

angel_1999

Semilla
20 Marzo 2017
66
11
8
25
toma aqui te dejo un video de unos buenos tios que se lo lian de puta madre,


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
-