ayuda por favor

kich

Semilla
9 Mayo 2010
6
0
0
buenas tengo un cultivo indoor con 2 ak47 autoflorecentes y 2 whithe drwafd autoflorentes todas feminizadas el temas es que las ak47 tienen 46 días y miden 14 cm nada mas la temp media del indoor es de 24 gr y la humedad media 50 % le estoy dando luz 20 hs por dia con una lámpara hps de 400 wts a 45 cn de distancia , yo no se si estoy haciendo mal pero cuando el dia esta soleado las saco a tomar un poco de sol unas 5 hs de 12 hs a 17 hs con una temp de 23 gr aprox estoy en el hemisferio sur asi que es luz de otoño no se si esta mal sacar a tomar sol las plantas de interior? por lo demás se la ven muy saludables bien verdes floreciendo pero de solo 14 malditos cn , alguien me puede decir que esta pasando el indoor tiene medianamente buena ventilación ya que es un galpón de 2 x 3 y 2.5 de alto con un ventilador para cuando hace calor

Gracias
Saludos

kich
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
buenas
las auto con 30 dias llegan a medir entre 35 a 45 cm,que medidas tienen las maceta,tchocha la con abono de creciemiento,las plantas o dentro o fuera
si no la estresas y no crece.buen tierra. suerte
 

kich

Semilla
9 Mayo 2010
6
0
0
ahi adjunte un archivo con la foto del indoor, la maseta mide 22 cm de alto y 27 de diametro asi que lugar le sobra ,
esta armado con un sustrato de 40 tierra 20 humus de lombris 20 turba y 20 de perlita y bermiculita , es decir nutrientes tiene, la tengo a 40 cm de la lampara de 400 wts de hps.
pregunta es malo sacar a tomar sol una planta que esta en el indoor?
cuales ñpueden ser los motivos por el cual no esta creciendo y se la ve muy saludable?

gracias

kich
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Cuentanos un poco mas, como porejemplo, ¿Tiene el crecimiento totalmente estancado o aunque no crezca de 14 cm ves que haga mas grandes las hojas o algo?
Y el ventilador que comentas, das a entender que mueve el aire del indoor, ¿pero no saca el aire viciado ni inyecta aire fresco no?
A ver si fuese problema de ventilacion, aunque no creo ya las dimensiones son grandes, y si dices que las sacas de vez en cuando al freco los dias de sol....
 

kich

Semilla
9 Mayo 2010
6
0
0
les cuento, la planta no crece en altura pero si esta creciendo el cogollo y se pone mas robusta , pero quedo en 14 cm , lo que estoy pensando yo no se si es un delirio pero es que al haberla sacado al sol y ser un sol de otoño la planta flipo y dejo de crecer consentrando todo en la floracion ya que se biene el frio.entonces va a salir una planta de 14 cm pero bien robusta , digamos puta una mierda.

con respecto a la ventilacion diariamente abro la puerta saco el ventilador afuera y le meto aire frsco a full


su opinon me es importante

gracias
 

pep31

Semilla
26 Abril 2010
47
0
0
Pues no estoy yo muy puesto en el tema, pero me da que no debe ser muy bueno eso de tenerlas hoy aquí y mañana allá. Yo dejaría de moverlas de sitio. No sé cómo puede afectarles el cambio de luz (artificial/natural), pero lo primero que pensé cuando he leído que las sacas fuera de vez en cuando es en los bichitos. ¿No es un riesgo sacarlas fuera si ya tienes controlado el tema plagas? No sé, no me hagas mucho caso que no soy un experto, pero creo que son preguntas que pueden servir a otros en un futuro.

Un saludo!
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Yo haria lo siguiente:
Lo primero , fuera viajes de dentro a fuera y de fuera a dentro.
O indoor o outdoor.
Segundo , si decides indoor yo alejaria el foco , asi se espigarian , aunque quizas no seria recomendabel (no entiendo mucho de autoflos)
Terecero: Maceta mas grande , y reabonado. :D
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas xabales, oye tu planta no va a crecer mas...... si esta ya engordando el cogollo pos como mucho te tirara asta los 20cm.... pero como mucho....., a esa planta la deviste de estresar cuando era mas pequeña y o no tubo luz suficiente o por lo que sea no crecio, las autos una vez empiezan a florar, eso no lo cambias ni queriendo..... ara asi esta, yo pillaria otras semillas y mientras dejas estas que pueden florar a 18/6 de luz y puedes poner las otras a crecer junto, y un estractor en el indoor tb DEVES acerlo, casi que imprescincdible y el venti tb puesto que se muevan.... creo que estas ya no creceran mas, pero ya sabes pa la proxima..... o pa aprovechar espacio y tiempo.... un saludo tio!!!!!
 

kich

Semilla
9 Mayo 2010
6
0
0
gracias por sus palabras, veo que todos coinciden en que no es bueno el sacarlas , , y tb creo ke el sacarlas las estreso y dejo de crecer.
a esta altura conicido en que no va a crecer mas ya que en los ultimos 4 dias que le puse una bara con cm vi ke no crecio ni 1 milimetro asi ke ahi quedo , lo que si veo es que el cogollo si engorda dia a dia . asi que moraleja , si tienes un indoor NO LAS SAQUES AL SOL .
lo que si suspendo el sol como primera medidas para las nuevas semillas.
ya puse hace unas semanas 2 semilas de whithe drwafd asi que las fichas puestas a una buena produccion por ese lado .
les adjunto unas fotos para que la vean mejor
 

shotta69

Semilla
9 Mayo 2010
24
0
0
Tengo una duda... si la tengo una planta en interior en la ventana todo el dia.. y cuando ace algo de sol la saco al balcón, tambien dejará de crecer¿¿ en verano en cuanto haya calor va a estar todo el dia alli, escucho respuestas gracias
 
-