AYUDA POR FAVOR

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Hola muchachos foreros estoy en una grave situa quiero volver a cultivar oeri ando sin semillas por que las que tenia se han dañado con el tiempo puse a germinar y en mas de un mes no sacan la colita estoy mal sin semis para reiniciar mi cultivo alguien me podria colaborar? muchisimas gracias compañeros.

PD: compro corro con gastos de envio etc...
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
hola parcero.
ps mira ese es el problema yo semillas de punto rojo tenia mas de 1000 pero me toco alejarme del autocultivo hace mas o menos 2 años y ps guarde las semillitas con todo el cuidado en el refri, hasta hace un año todavia germinaban ya que me pidieron el favor para mandarle a motaman a españa unas cuantas pero al parecen su vida util ya paso ps hace un mes cogi alrededor de 50 semis y las puse en germinacion... ninguna nacio :( entonces si fuera yo mala persona te diria claro de una te cambio mil de mis semillas por unas cuantas tuyas ¿pero para que te daria yo unas semillas que nunca naceran? tonces si hermano por eso pongo que estoy dispuesto a comprar, yo en el foro siempre funcione por trueque pero ahora no tengo nada que intercambiar, yo no estoy comprando marihuana estoy comprando semillas no me interesa un dealer solo quiero poder reiniciar mi pequeño cultivo para mi dotacion personal y de mis amigos jejejeje gracias por su atencion y saludos a todos
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
No men de Medellín.

Saludos
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Que hay wolfang

yo podria ayudarte tengo semillas ww f2 provenientes de padres de nirvana, tambien
tengo esquejes de crystal y northern lights, si te interesa enviame un mp y hablamos.


un saludo
 
-