ayuda porfavor con chungazo!! (soy nuevo eb esto )

botanico008

Semilla
24 Abril 2013
1
0
0
33
Buenas queria pregubtar si lo que me paso fue un simple chungazo o algo mas.

Este finde me pase toda la tarde bebiendo y fumando, y por la noche, al darle un solo calo al porro,(habiendo bebido antes muy poco), pestañee lo empeze a vee todo gris y me desmaye, cuanso me desperte despues de desmayarme , me levante y me volvi a desmayar. Luego cuando ya estaba mas o menos bien me tome 2 sobres de azucar y una chocolatina y me fui a casa a dormir y ak dia siguiente me encontraba ya bien.
Esto ha sido un simple chungazo por aver mezclado el alchol y marihuana o es algo mas serio?

Muchas gtacias a todos x ayudar
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Si solo le distes un calo como dices..no creo que fuera eso o si quien sabe.
La verdad es que nose si era tu primera vez fumando o no, pero a cada persona le sienta de una manera, no ha todo el mundo le sienta bien la marihuana, es igual que el alcohol hay veces que te tomas 3 copas y vas doblao y otras que te tomas 6 y vas tan normal, tambien es como te pille el cuerpo, ami eso tampoco me ha pasado nunca.
Un saludo amigo
 

FUMASA

Semilla
30 Abril 2013
3
0
0
Yo he visto que le paso a una prima de un amigo, la tia se desmayo 3 veces, era la primera vez que fumaba y se trataba de una yerba realmente fuerte. Yo creo que se trataba de un chungo chungazo como el de esta mujer.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Si,la mezcla thc y alcohol puede producir esto,me paso con 15 años y acabe en urgencias,y lo he visto otras veces..es una bajada de tensión brutal,que cuesta subir,ambas cosas son depresoras del sistema nerviosos y se combinan..las leves,con un bocata de jamón y una cocacola se solucionan,las mas fuertes,durmiendo la mona..
 

superheroina

Semilla
4 Abril 2013
43
0
0
ve al médico
 

superheroina

Semilla
4 Abril 2013
43
0
0
Me colé de tema xD perdón
 

pablo1

Semilla
23 Junio 2013
7
0
3
Buenas queria pregubtar si lo que me paso fue un simple chungazo o algo mas.

Este finde me pase toda la tarde bebiendo y fumando, y por la noche, al darle un solo calo al porro,(habiendo bebido antes muy poco), pestañee lo empeze a vee todo gris y me desmaye, cuanso me desperte despues de desmayarme , me levante y me volvi a desmayar. Luego cuando ya estaba mas o menos bien me tome 2 sobres de azucar y una chocolatina y me fui a casa a dormir y ak dia siguiente me encontraba ya bien.
Esto ha sido un simple chungazo por aver mezclado el alchol y marihuana o es algo mas serio?

Muchas gtacias a todos x ayudar




Hola! desde mi experiencia te diría que por la mezcla y por el exceso.
Por otra parte lo tomaría como un aviso.
Cuidate e intenta dejarlo.
La mejor manera de vivir la vida es con todos los sentidos alertas.
No lo tomes a mal, espero que no vuelvas a pasar por eso.
Un saludo.
 
-