AYUDA PORFAVOR CUANDO CORTAR

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
Buenas tardes mira os comento la puse a florecer la movy dick en agosto y la cosa esque aun yo le veo muchos pelos blancos y no tan gordos los cogollos,haber si me podeis exar una manilla porfi en decirma mas o menos como estan.Un saludooo bs
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
Gracias a todos en una ratin pongo fotos y me decis vale? muchsiimas gracias por contestar luego pongo footos.
 

nicohumos

Semilla
25 Agosto 2013
17
6
3
33
hola:
Pos mira yo tengo moby dick auto y la verdad q tan bastante bien...las porras son bastante compactas y gordas con un aroma suave pero delicioso jeje y muxisima resina... a las tullas les queda bastante x lo q veo..estate trankila ya veras como dentro de un par de semanas te quedaras aluzina de lo q an crecido esos cogollos tan ansiados ^^ un saludo y buena cosecha!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues en estas fotos parece que le falta aun mas tiempo. Es la misma planta?

Trata de sacar una foto del cogollo principal.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: sandraguti

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
bufff yo creo k le keda un mes como nada... si parece k es la segunda semana de flora no mas... bueno ve subiendo fotos cada 5 o 6 dias pero a eso le keda todo el proceso :)
 
  • 👍
Reacciones: sandraguti

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
muchisimas gracias pues la semana que viene os cuelgo unas fotos mas muchisimas gracias a todos ya os mandare un mensaje y me decis gracias.
 
-