Ayuda porfavor, planta enfermita !!

firpixo

Semilla
21 Mayo 2011
24
0
1
Bueno amigos, pues os adjunto unas fotos de mi planta enfermita de solo 1 mes de vida, utilizo sustrato compo con estimulador de raices y perlita, y la planta recibe alrrededor de 10 horas de luz solar, pero como veis tiene algunas hojas marrones.
La planta se desarrolla con normalidad pero me da mal royo ver eso ahi que me podeis recomendar?




Perdon por la calidad, son sacadas con telefono movil.
 

firpixo

Semilla
21 Mayo 2011
24
0
1
que ba tio, no lo mido, me podias decir alguna manera economica de hacerlo por que no dispongo de mucho presupuesto
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Solo valen seis pavos los medidores de ph, luego si te sale por ejemplo muy alto lo puedes bajar con vinagre o limon y al reves con carbonato, aun que lo suyo es comprar ph+ o ph- que se vende en los grows, riega solo cuando la parte superior de la tierra este seca 1cm+o-, el exceso de riego no es nada bueno, suerte
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
riegas directamente con el agua del grifo o la dejas reposar?te lo digo xk puede ser x temas d cloro,cal,sodio etc,saludos
 

firpixo

Semilla
21 Mayo 2011
24
0
1
pues la verdad es que riego directamente con el agua del grifo y por drenaje, entonces que me recomiendas, que la deje reposar?
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
como minimo dejala reposar 24h para k se le vaya almenos el cloro pero te recomiendo k te pongas osmosis inversa sera la mejor inversion k as eso en tu vida,saludos
 
-