ayuda porfavor,soy novato

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
hola a todos los foreros,bueno el tema es que este año he plantado en abril una planta en exterior en una maceta de 35 litros mas o menos y la planta a dia de hoy tiene 1,80 y bastante vegetativa.hace unas semanas que le estan saliendo dos pelillos blancos por todas las ramas y mi pregunta es:
la puedo entrar en casa en una habitacion,y asi controlarle las 12 horas de oscuridad para que florezca.y si es asi es necesaria algun tipo de iluminacion o vasta con la luz solar?quiero hacerlo porque es demasiado grande la planta y mis vecinos son una panda de .........ya me entendeis.gracias de antemano a todos.
saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
si sobresale muxo doblala lo unico que conseguiras metiendola y sacandola a diario sera estresarla y estro repercutira en la produccion final yo que tu la doblaba y fuera claro que si quieres meterla pues alla tu cada uno sabe lo que hay en su casa 12 horas sol 12 horas oscuridad total 8)
 

Rodri20

Semilla
18 Agosto 2008
32
0
0
Yo de ti aria lo mismo que te ha dicho SANGRIA , pero ten cuidado al doblarla aver si te se va partir el tronco, poco a poco y suerte!


saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pero eso se piensa antes de plantar, ahora eso que comentas ya está pasando de forma natural, porque estamos en plena floración. Si la metes en casa y no eres tajante con el tema de los horarios, terminarás por joderla y perderás producción.
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
la verdad es que teneis toda la razon pero es que en el patio donde la tengo de noche hay un monton de luz por causa de unoas farolas y creo que la van a fastidiar,entonces he decidido comprarme en un grow un foco de 400 w y llevarla pa dentro de casa para hacerle el fotoperiodo 12/12.
que opinais sera buenea idea?
saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Una idea muy mala: