AYUDA PORFAVOR URGENTE lo antes posible poorfavoor

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola....les pido ayuda urgente....tengo una invasion de hormigas ....estan no extractamente en la tierra pero por los lados....y por arriba de las macetas....no en la tierra pero por la parte de arriba pasan en un caminito....y hay varios caminitos mas....en realidad casi por todaspartes ahi....pero no en la tierra....
ahora...a que se debe esto y como lo ´puedo eliminar RAPIDA EFICAZ Y URGENTEMENTE....pensaba en echarle algun mata hormigas pero debe de ser toxico para las plantis....en definitiva nose que hacer y necesito su ayuda lo antes psoible pooorfavor es ugentee

tambien quisiera saber si las hormigas le hacen algo malo a las plantis??? se las comen o las pudren o algho asi?? o tengo que perder cuidado ya que son completamente inofensivas en las plantis???? pooorfavor urgenteee

muchas gracias POORFAVOOR AYUDAAA
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
o un poko de azucar , k no si sevan bien ,, pero no se si es buenoecharserlo a la tierra , ya t diran x aki si se puede o no.........saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
hola....esq ya lñes he echado matahormigas.....de ese comun y corriente en spry....no directo a la planta si no q por los lados q es por donde caminan....y como q la plntis se estreso un poco pero no paso nada mas....las hormigas se fueron pero solo de paseo....ya que las jodidas volvieron y ahora ya nose q hacer q las elimine para siempre...PORFAVOR AYUDAA

lo otro ESQUE QUERIA SABER SI KLAS HORMIGAS LE HACEN ALGUN DAÑO A LA PLANTA??????????
 

erpini

Semilla
19 Mayo 2007
77
0
0
hola socio,mira yo se que en los viveros o en jardinerias venden unos polvos que x cierto huelen muy mal lo hechas en el hormigero o haces un circulo al rededor de la planta procurando no echar cerca de las raices en caso de que rieges y se les pueda filtrar a las raices esos polvos son radicales ten cuidado con los niños que no lo token echalo x la noche y cuando te levantes no kedara ni una,suerte y salu2222
 
-