Ayuda porfavor

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Buenas, pues tengo a mis 3 nenas con el msmo prblema y esque algunas ojas como que se secan y estan rotas y amarronadas, l ph de riego esta a 7 y no abono....solo le heche al principio unas bolitas azules que venden en carrefour q tiene alto contnido en npk pero le heche poco....por cierto algnos brotes cercanos a esas ojas crecen como flojos aqui os djo fotos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
puede ser falta o exceso de riego, o falta de abono o alguna plaga q se la esta cargando...cada cuanto riegas? q edad tienen? las abonas? como va el sol? les has visto algun bicharraco por ahi?
Pues te comento falta o exceso de riego no creo ya que las riego a la que la veo la tierra seca la primera capa de 2-3cm ... Abono no le hecho nada le heche nitrofosca de esa, tienen 2 meses aproximadamente, sol unas 6-7h l dia y de bichos solo tienen algun trip pero no creo que hagan eso jajajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
entonces yo creo q es falta de abono....deberias regar con abono organico para crecimiento, probablemente la tierra en q las tienes no tiene los minerales y te esta pidiendo comida a gritos...exito! salu2 desde Chile
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Cuando echaste las bolitas esas azules que dices? has notado que se ha empezadoa poner asi después de echarlas?
Esas bolas se utilizan mucho en agricultura pero para la marihuana son criminales. Pienso que por ahí puede andar el tema, si ha sido eso están sobrefertilizadas. OJO!! con ponerle cualquier otro abono antes de saber bien cual es el problema.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Cuando echaste las bolitas esas azules que dices? has notado que se ha empezadoa poner asi después de echarlas?
Esas bolas se utilizan mucho en agricultura pero para la marihuana son criminales. Pienso que por ahí puede andar el tema, si ha sido eso están sobrefertilizadas. OJO!! con ponerle cualquier otro abono antes de saber bien cual es el problema.
Las eche al principio mzcladas cn la tierra y nada mas....m da miedo abnarlas x si m las cargo...... Puede ser por el ph q lo tengo a 7????

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Porfavor una ayuda que me estoy volviendo loco y no quiero que se me mueran :( puede ser por alguna plaga???? Porque no le eche abono de creci????? Lo del abono n creo porque no estan amarillas lo unico que algunas estas asi como rotas y medio secas :S grcias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Nadie? :((( he buscado info por tdos lados y no nkuentro nada.... Q puede ser??? Por falta de nutrientes la puede pasar eso? Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
Tu planta tiene varios sintomas, de distintos padecimientos en mi opinión, aunque seria importante si mencionaras el personaje del contenido, en porcentaje de NPK en las croquetas que usaste, puesto de que la planta pudo adquirir los nutrientes, pero el NPK, solo son macro-nutrientes, osea los nutrientes principales, y me imagino que es una carencia, de micro-nutrientes, tambien el P.H. elevado en vegetativo, una forma sensilla de darle micronutrientes a tu planta, es orinar una sola vez en un bote de 3 litros, donde despues de agitar regaras a tu planta, solo puedes hacerlo 1 vez cada dos semanas, la orina humana, es la unica que funciona como abono, sin quemar la planta, siempre y cuando, este rebajada en abundante agua, fijate en los micronutrientes que la orina y aplicalo si te convence.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Tu planta tiene varios sintomas, de distintos padecimientos en mi opinión, aunque seria importante si mencionaras el personaje del contenido, en porcentaje de NPK en las croquetas que usaste, puesto de que la planta pudo adquirir los nutrientes, pero el NPK, solo son macro-nutrientes, osea los nutrientes principales, y me imagino que es una carencia, de micro-nutrientes, tambien el P.H. elevado en vegetativo, una forma sensilla de darle micronutrientes a tu planta, es orinar una sola vez en un bote de 3 litros, donde despues de agitar regaras a tu planta, solo puedes hacerlo 1 vez cada dos semanas, la orina humana, es la unica que funciona como abono, sin quemar la planta, siempre y cuando, este rebajada en abundante agua, fijate en los micronutrientes que la orina y aplicalo si te convence.
Respecto a lo del ph le estoy echando un chorro de vinagre al agua para bajarlo y le voy a exar cannazym para que absorba mjor la comida...x cierto son las ojas mas bajas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
-