ayuda porfavor!!!

anima45

Semilla
29 Septiembre 2010
2
0
0
necesito ayuda porfavor es urgente, tengo tres niñas en exterior y una de ellas se le empiezan a secar los cogollos, de que puede ser?? no se si se han pasado o estan con algun ongo, y las otras dos no se si realmente estan bien o no, porfavor si hay alguien que me pueda echar una mano estaria muy agradecido.
Atte anima45
 

kamajan

Semilla
4 Octubre 2009
33
0
0
No se aprecia muy bien, creo que la de arriba tiene botritis (podredumbre), probablemente por hongos. Yo cortaría todo lo dañado.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo te iva a decir lo mismo... Seguro que no esta preñada?!?!?!? Desde luego tienen toda la pinta... De hecho me parecia en la primera foto, que eran flores de un machorro totalmente abiertas, hermafrodita diria yo, y las otras dos fijo que si aprietas una bolita de esas gordas encontraras una semilla formandose todavia...
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
elregaera dijo:
uuuffff :no: :no: la que tienes montaa 8O
la 1 foto es una planta macho, lo que tiene seco son las flores que ya an soltao el polen y las otras 2 son hembras que estan totalmente folladas por el machote, de ay lo unico que vas a sacar es un monton de semillas, porque pa fumar de hay tendras que quitar un monton se semillas :2]
Estoy contigo. La primera macho habrá polinizado a media España y las otras dos son la prueba de que la primera es macho.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Jode , nunca habia visto un macho tan avanzado, ¿como no te has dado cuenta antes socio ?, has tenido que polinizar a todo el barrio jejeje.
Un saludo y suerte.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Bonitas fotos del Señor MArihuano y sus dos bellas consortes...

Pero como no lo has podido ver !!!
 

p1p0

Semilla
24 Junio 2009
47
0
0
Y las dos hembras están tan folladas que yo no veo cogollos que fumar la verdad, se ve que el macho polinizó al inicio de la floración y ni siquiera llegaron a hacer cogollos, no?
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
un cogollo es una concentracion en un espacio muy pequeño de las bolitas,que no se como se llaman, y que albergan a los pistilos,y es donde se crea la semilla...asiqe cogollos tienes,pero fecundados xD
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Con este nivel de cultivadores, no se que es peor ellos o las plagas....
Solo espero que vivas lejos de mi casa!!
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Haile_Selassie dijo:
wallace25 dijo:
Con este nivel de cultivadores, no se que es peor ellos o las plagas....
Solo espero que vivas lejos de mi casa!!
Naciste sabiendo cultivar marihuana?

No te preocupes, deberias haberte dado cuenta antes? Pues si, porque has tenido que fastidiar a mas de una plantita, pero bueno, pese a las criticas te dire que almenos naciste con educacion, no como otros que se lo hubieran tomado a la defensiva.

Un saludo.

Pd: Consejo, leete unas cuantas de cultivo. :)
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
velcul dijo:
Haile_Selassie dijo:
wallace25 dijo:
Con este nivel de cultivadores, no se que es peor ellos o las plagas....
Solo espero que vivas lejos de mi casa!!
Naciste sabiendo cultivar marihuana?

No te preocupes, deberias haberte dado cuenta antes? Pues si, porque has tenido que fastidiar a mas de una plantita, pero bueno, pese a las criticas te dire que almenos naciste con educacion, no como otros que se lo hubieran tomado a la defensiva.

Un saludo.

Pd: Consejo, leete unas cuantas de cultivo. :)
Yo no soy el de las fotos eh,pero es que habia comentado en este post y lo estaba ms o menos siguiendo,por eso e contestado...y como soy novato, me jode que la gente qe sabe mas que nosotros hable mal cuando ellos tb pasaron por este momento de no tener ni zorra... pero vams que como has dicho no me lo tomo a la defensiva simplemente que no me a hecho gracia, pero ya esta, perdona si te ha sentado mal

PD: me he leido todas las guias de esta web ^^
saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
El amigo anima45 ya no entra, jejeje...

Por otro lado, lo de la primera foto no es un macho, sino una hemafrodita. Tiene flores macho y cálices de hembre. Eso sí, las flores macho, de tanto abiertas ya están marchitas como mis rosas. Se ha follado a las plantas de 5 kilómetros a la redonda, jejeje :lol:
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Haile_Selassie dijo:
wallace25 dijo:
Con este nivel de cultivadores, no se que es peor ellos o las plagas....
Solo espero que vivas lejos de mi casa!!
Naciste sabiendo cultivar marihuana?
Nadie nace sabiendo nada, salvo cagarse encima que es algo de los mas natural...
El tema no es ese, sino que hoy en dia con el facil acceso a la informacion el que no sepa diferenciar una flor macho de una flor hembra en una planta de cannabis es simplemente porque no le ha dedicado el mas minimo interes, y hombre a mi la peña que riega sus plantas con red bull o les pone tripis pa que peguen mas pues me hacen gracia, porque no joden a nadie, pero el que no corta una planta macho o hermafrodita porque no se ha molestado en informarse no me hace ninguna, ya que puede joder las cosechas de su barrio entero, y eso es joder a mucha gente, que llevan meses mimando sus plantas. A la generacion Nini o victimas de la ESO si no quieren leer, pueden ponerse videos del youtube.....
Solo mi deseo de que tengas muchos vecinos como el amigo anima45, y te diviertas sacando semillas de tus plantas.

UN SALUDO
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
No voy a entrar en ninguna discusion contigo, porque tienes razon en todo lo que dices.

Y lo siento pero tu deseo no se va a cumplir ya que no tengo ninguna de mis plantas folladas lo mas minimo.El año que viene será otra cosa, y si tengo que sacar alguna semilla, ya te preguntaré como.

saludos
 
-