AYUDA!!! pregunta urgente humidificador

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
tengo la humedad a 30% xk tengo que tener el extractor y los ventiladores encendidos las 18 horas de luz que esta el sodio encendido, ya que si no se dispara la temperatura.... la pregunta es que si los humificadores que se usan para las plantas para el aumento de humedad es el mismo que se usa para el de los coches esque un amigo me va traer el suyo que no lo utiliza y me ha dicho que es lo mismo que donde esta el bote vacio que meta agua... :S que opinais? muchas gracias
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
un humificador, es un humificador, el caso es que mediante agua, te suba la humedad, asi que si, es lo mismo...
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
muchas gracias tio esque este lo usaba cuando iba a concentraciones tuning pero ya pasa de esas cosas y para tenerlo tirado me lo ha dado bueno tengo que ir ahora en un ratillo a buscarlo ya os contare como sube la humedad xk con el foco de 600w o le pongo humidificador o de 40 no la subo ni con paños de agua ni nada... ya que tengo encendido las 18 horas del foco el extractor y el intractor xk si no sube la temperatura
 

fkurro

Semilla
10 Noviembre 2010
12
0
0
Hola , ten cuidado con el humidificador si puede regularse mejor o echale un ojo a que no suba mucho sino tendras problemas sobre todo en floracion,
Suerte con el humidificador tuning ^^
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
menuda ruina de humidificador jajajaja bueno esque no lo era... lo puse antes en casa para ver como iba y cual es mi sorpresa??? xD que empieza a tirar humo blanco!!!! es una maquina de humo normal de estas de coche!!! :( asi que no me valio para nada y tendre que ir a carrefour a comprar uno -.-!
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
jajajaj que va tio si es un humo blanco estilo el de los trenes antiguos que lo puedes cortar con cuchillo jajajajaja esque este pensaba que era un humificador de esos pero como lo compro y no llego a estrenarlo.... pues total que ayer lo monte en casa y salia a chorro super tocho un humo blanco que alucinas....
 
-