Ayuda primera plantacion

ElFuMaDoR

Semilla
25 Junio 2012
11
0
0
34
Hola buenas noches pues es mi primr cultivo de autofloreciente de ak47 con tierra light mix en macetas de 12 litros y el problema es el siguiente yo las germine en servilletes las meti en tierra y empezo a salir entonces se empezo a ralentizar el crecimiento y me dijeron q alomejor es porq las regaba poko ya q solo les pulverizaba un poko d agua para no ahogarlas las empeze a regar mas y crecieron algo mas pero se ha kedado estancando en las primeras ojitas el color es verde normal nose si alomejor es porq tengo poka paciencia las puse hace 1 semana un conocido me dijo q las auto tardan mas en empezar a crecer ya q primero echan raiz de todas formas mañana intentarre subir alguna foto ya q ahora con el flash no sale muy bien un saludo y gracias de antemano
 

canneiro

Semilla
30 Abril 2012
115
1
0
Agrestic City
Hola ElFuMaDoR, prueba a subir fotillos para que la veamos mejor. Yo te diría, a bote pronto, que no la riegues tanto, la planta necesita pasar un poco de sed para desarrollarse bien. Además tan pequeñas no es bueno ahogarlas con mucha agua. También te digo que en una semana no verás un crecimiento bestial, dale tiempo ... dale su comidita cuando la planta te la pida .... y mucha paciencia; yo estoy empezando a tenerla y me va mejor. :p
Mirate esta GUIA DE CULTIVO, en especial la parte del riego y si tienes más dudas, por aquí andaremos.
Suerte.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡Hola , ElFuMaDoR ! Te recomiendo tener paciencia , si lo haces todo los primeros dias ¿que vas ha hacer el resto del tiempo? Antes del germinado ya debes de tener el sustrato preparado : una tierra humeda pero no mojada y ¡menos encharcada! , tambien tiene que estar esponjosa nunca hay que apelmazarla , para que las pequeñas raices de la plantula puedan desarrollarse con facilidad, al principio conque mantengas humeda la parte central (donde se encuentra el tallo) sera suficiente . No te haran falta abonos hasta que la planta tenga mas tamaño , 4 o 5 pares de hojas reales y empiecen a brotar las futuras ramas. Ahora al principio puedes poner en el agua que uses para humedecer la tierra un poco de enrraizador. ¡ Suerte y un saludo !
 

ElFuMaDoR

Semilla
25 Junio 2012
11
0
0
34
ante todo gracias por las cntestaciones fui hoy al grow a por el medidor d ph y se cnfirma tenia el agua ph d casi 8 cuando este la tierra bien seka la regare q medida d ph me recomendais el chico d la tienda me dijo q entre 6 y 7 como muxisimo?
 
-