AYUDA: proble con las hojas!!!

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
tengo 2 hembras en mi indoor, y una de ellas presenta un problema desconocido para mi, es que las ojas se tornean, no todas la oja entera sino más bien la de la mitad hacia la punta... y quedan como dobldas/ chanfleadas? puede ser que estes sufriendo mucho calor?? o q otra cosa podria ser?
agradezco mucho su ayuda.

saludos

gardener
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola gardener.

Con esa descripción es complicado hacer un diagnóstico. Lo mejor es que pongas una foto y así entre todos te podremos ayudar mejor.

¿Se ponen lsa hojas como con forma de garra? Si es así es posible que sea una sobrefertilización. Un exceso de nutrientes. Le puedes hacer un lavado de raices y solucionado.

Espera de todos modos a más opiniones y lo mejor sería ver unas fotos.

Saludos.
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
Amigos cultivadores, aqui les posteo las fotos... creo que el problema pasaba por exceso de fertilizante, ya que despues de echarle bastante agua y dejar que drene ha mejorado notablemente.
igualmente posteo las fotos con la intencion de que me den su opinion.
Mi armario tiene las siguientes medidas:
80 cm de ancho
50 cm de profundida
160 cm de alto
Luces:
HPS 250W
Tubos luz calida 36w X 4

es muy poco 250W ?? para 2 plantas?? me es imprescindible tener una de 400w? mi problema pasa porque si bien tengo 2 fans, la temperatura es alta y tengo miedo de que poniendo 400W, en vez de 250W, la temperatura se eleve demasiado.
saludos y gracias!

gardener
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Saludos tio, yo tengo um armario parecido al tuyo y te puedo decir que con un 250 es suficiente,si bien con un 400 sacarias mas produccion pero en un armario tan peque como tu bien dices te elevaria mutxo la temperatura y tendrias que pensar ya,en un buen extractor e intractor(pero tambien se podria poner¨)
En cuanto al numero de plantas yo tengo 4,pero apurando el sitio creo que entraran hasta 6,bueno pues espero haberte sido de alguna ayuda...venga buenos humos¡¡¡¡¡ :D :D 8)
Respecto a tu problema,me imagino que si,que seria sobrefertilizacion,ten cuidado con eso,que si ahora la has librado es por no haberte pasado mutxo,como te pasese en exceso ya puedes decir adios a la plantuki :( :( :(
 
-