Ayuda, que le pasa a mi autofloreciente

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Raul si que es verdad que le ve bastante mal, yo nos ningún experto ni nada, pero supongo que la gente necesitará algunos detalles más para intentar ayudarte, como: cuanto le da el sol? cuantas veces la regas? le echas algun producto? Mides el ph del agua? Y lo que se te ocurra poner que pienses que pueda ayudar.

Pd: Alguna foto de más de cerca tampoco vendría mal.

Saludos y suerte
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
contesta las preguntas del compi para contestar con mayor seguridad, sustrato utilizado ? tienes drenaje en el fondo ? abonas no abonas .....................,explicalo todo lo mejor posible , pero ya te digo por adelantado que las hojas caidas suelen ser problemas de exceso de riego o falta del mismo ,saludos :)
 

raul99

Semilla
11 Septiembre 2011
75
0
6
En alguna parte de la ciudad del viento
Pues la tengo 6 horas de sol directo, la riego cada semana 1L con 1ml/L de bio-bloom y cada 10 dias rocío un poco de delta9 por encima con una solución de 3ml/L (lo que me dijo el del grow), en crecimiento le echaba ph 6,2 y ahora que esta en floración le hecho con un ph de 6,5 y el sustrato es kilomix de atami.

Creo que es sobrefertilizacion porque la he mirado mejor y algunas de abajo que estan muy amarillas parecen como si se hubieran quemado y algunas de arriba tienen las puntas un poco marrones.

Un saludo y gracias por preocuparse.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
vamos a ver compi una vez a la semana ,1l , y le da 6 horas de sol ? , lo raro es que este viva , tanto tiempo te dura la tierrra humeda?, cuando riegas drena agua por el culo? , esa planta no tiene sobrefertilizacion, yo creo que es falta de riego , dale un buen riego ,hasta que drene agua por el culo (poco a poco para humedecer todo el sustrato ), y si es por esto en cuestion de horas se pondran todas las hojas firmes, si sigue igual ,vuelve y profundizaremos mas ,pero estoy en que es eso ,.saludos :)
 

robledo

Semilla
13 Julio 2012
16
0
0
40
Raul lo que dice grass es verdad , riegas muy poco y tan avanzada la planta seguro que pide mas agua , hazle minimo de entre 2 y 3 riegos a la semana cada vez te ira pidiendo más es muy normal, pero yo te recomendaría despues de ver la foto que le hagas un té de humus de lombriz , me explico , coge dos puñados de humus de lombriz y lo echas en un cacillo con agua y dale fuego cuando entre en ebullición lo mueves un poco y lo apartas del fuego,, luego lo cuelas y le añades el resto en agua hasta llegar a litro y medio, riegalo cuando esté frio el preparado,, cuando pasen dos dias despues del riego me cuentas por aquí , verás las hojas y la planta en sí que contenta se pone,, saludos
 

FITA CAI

Semilla
13 Junio 2012
21
0
0
43
1 vez por semana la regas??
Yo en verano las riego todas las
noches con casi medio litro de agua
filtrada
 
-