AYUDA,QUE ME ACONSEJAIS?????

trijlu

Semilla
10 Mayo 2010
52
0
0
Buenas,me gustaria que analizarais mis posibilidades y me aconsejarais sobre mi situación para cultivar.
En la actualidad :
2 Amnesia Haze (de esqueje)
1 White Widow (semilla feminizada)
Mi problema es, pocas horas de luz de sol directo, en torno a 5 o 6 desde las 14h hasta las 20h,cambiando dos veces de sitio la planta (he leido que no es lo mejor) las tengo en tiestos de 15l, las Amnesia están empezando a sacar nuevas hojas despues de sacarlas arrugadas y planas en algunos sitios, y tienen bastante tallo y empiezan a espigar.
La white widow va mejorcita, parecen que en las tres plantas aparecen manchas pequeñitas en las hojas (deficiencias, pero de que??). Estoy fertilizando en crecimiento con abono liquido.
Mi pregunta sobre todo es ¿como veis mis variedades para sacar medianamente produccion con la luz que tengo??
Que variedades están dentro de mis posibilidades y si estoy todavia a tiempo para plantar este año???
Os estaría muy agradecido por vuestros consejos y respuestas. Os intentaré subir unas fotos para haceros la consulta más facil.
PD: Sé que los milagros no existen,pero confio en vuestra sabiduría para que este pobre novato pueda seguir plantando año tras año.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

5 ó 6 horas no está mal del todo. El problema es cuantas tendrás cuando empiece la floración, allá por septiembre (aprox). Aun así, si te quedas en 2 o 3, tendrás algo sin lugar a dudas. Lo malo será la calidad que ahí si que se puede perder.
Esto en el peor de los casos. Posiblemente, tengas una buena cosecha.

Con tus posibilidades, olvídate de las sátivas y planta solo indicas o hibridos indicos.

Lo de las manchas, ni idea, sin fotos.

Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

6 horas son 2 más de lo que yo tengo y obtego buenas cosechas. Al menos suficientes para mí.

¿Cuántas horas tienes sin moverlas? Yo te lo digo porque igual no las movería si no fuese absolutamente necesario. Primero, es un engorro y puedes estresarte tú. Segundo, pueden estresarse ellas.

Saludos.
 
-