Ayuda, que me paso?

Haim

Semilla
5 Enero 2013
1
0
0
30
Hola, soy nueva en el foro. Llevo poco fumando y todo era relax hasta ayer que fume la misma dosis de siempre, me puse re loca.
Primero empece a sentir que se me acalambraba todo y no tenia control sobre mi cuerpo no me podía mover y eso me asusto, después se me seco horrible la boca y sentía la garganta como si se me cerrara; no podía respirar y traté de relajarme, me quedaba como ida... bueno trate de relajarme y después empece a sentir cosquilleo en todo el cuerpo y no paraba de moverme, y fue aquí cuando sentí mi corazón latir muy, muy rapido. De verdad me sentí muy mal hasta el punto que pensé que me iba a morir... Que paso?
Y es la misma hierba que eh fumado otros días...
Ayudaaa |-:)?:
 

Andreber

Semilla
9 Noviembre 2012
3
0
0
si te sirve

Mira, yo tb soy relativamente nuevo fumando. Nunca tuve una experiencia de esas caracteristicas pero tenes q verlo de la siguiente manera: la gran mayoria de las veces comer te hace bien pero a veces te descompone varios dias, a veces una caida pequeña es solo un golpecito y otras veces una fractura, los medicamente tienen tb efectos adversos algunos comunes y previsibles y otros rarisimos e imposible de prevenirlos. Asi es todo en la vida y por mas q nosotros fumemos recreativamente debemos saber q es una droga q altera nuestra percepcion, es entendible q cada tanto ocurren estas cosas, ademas influye tb tu estado de animo, tu entorno, etc. Lo mejor: planear tus fumatas, tratar de estar acompañada en lo posible, relajada, etc. Son cosas q ocurren y no las podemos preveer y tenemos q convivir con eso. Espero q algo te halla servido, espera nuevas rtas
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
Tiene pinta de ataque de ansiedad.



Relájate y si ves que perdura prueba a cambiar de variedad.


También es bueno haber comido antes de fumar, con el estómago vacío a mi no me sienta muy bien.





Saludos y no te ralles ;)
 

MusicalWeed

Semilla
4 Enero 2013
4
0
0
Valencia, España
A mí me ha pasado alguna vez algo parecido, aunque no tan exagerado. Intenta tomar algo que sea lo más dulce posible, comer casi siempre reduce las sensaciones de la fumada, y beber agua para evitar la sequedad de boca.

Sobre todo, no te obsesiones con si te puede volver a pasar, porque cada fumada es única, y como dijo antes Andreber, no todo es siempre igual.

¡Saludos y buenos humos!
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
Como dicen puede deverse a un ataque de ansiedad, si as empezado a fumar recientemente es normal que te puedan dar ataques de este tipo, intenta fumar menos y reducir las dosis, si ves que te vuelve a pasar, lo primero es tu salud, y cuando fumes intenta tener siempre algun dulce o algo de comida, para reducir los efectos.
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
a esoo q te paso lo llamamos la palida aca en chile y pasa aveces cuando tieenes el estomago vacio o cuando combinas marihuana estando ebria tbn, tiens q tomar agua mojarte la cara y comer algo dulce,mi consejo es q hables q intentes conversar aveces son solo cosas q nos imaginamos y nos asustamos.tu vacila la marihuana no dejes q la marihuana te vacile a ti suerte y no te asustes aveces pasa eso pero es x alguna de estas rasones.
 

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
Eso es que te dio una pálida, seguramente porque no tenías dentro del estómago o también sería un efecto que te da la yerba q fumas, espero verte ayudado.
Un abrazo
 

delacuenka

Semilla
25 Febrero 2013
5
0
0
Eso es un amarillazo en toda regla te habla la voz de la experiencia jajaja yo tambien me preocupé tanto como tu y me volvía hipocondriaca jajaja
Llevo fumando muchos años y nunca tuve ningun problema pero un dia concretamente hace 4 años me dieron una mala noticia estando con la fumada del 15 y ahí me empecé a rallar y a darle vueltas a todo. Despues de esa vez fumaba y cuando me ponia a ello ya iba condicionada por lo que la fumada no iba a ser agradable, te puedes imaginar fumada, rallandome, con las taquicardias pensaba que me iba a dar algo! jajaj si riete.. Encontré cual fue el problema! aunque heches la misma dosis depende mucho de la forma en la que fumes, yo por ejemplo fumaba muy rapido y aspiraba mucho! corregí ese problema y hasta hoy! ni un amarillazo mas, controlate al fumar piensa que el fumar es para relajarte y para tu disfrute y si vas pensando que te vas a volver a poner malisima ya vas condicionada, tambien tenemos que tener en cuenta que el cuempo humano y sobre todo en nosotras hay muchos cambios hormonales que tambien influyen.
Lo dicho fuma para disfrutar!!! y relajarte!! tranquilamente que no hay prisa. Suerte chica!
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
Amarillazo o palida como le decimos por aca. Realmente muchas variedades d marihuana pueden secarte la boca al punto tal que es dificil tragar. No te preocupes por eso de guro te has puesto a fumar sin comer antes y como estas nueva te ha pasado esto te lo digo con toda base. Tengo 24 años y fumo desde que tengo 13
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Trata de fumar en compañía, en momento en los que estés bien de ánimo y come e hidrátate correctamente, empieza por una dosis bastante baja y si va todo bien, sube gradualmente, pero sólo cuando estés bien de ánimo.

Suerte!
 

Original hash

Semilla
21 Marzo 2013
32
0
6
Mountain & Beach
Eso me pasóo hace unos años, es un ataque de ansiedad de los buenos... me lo fume antes de acostarme y se me dispararon las pulsaciones un huevo ( aveces estoy con pulsaicones altas, pero no me agobio) pero ese dia me absesione con las pulsaciones y el mareazo y hasta que se me pasó bufff muy muy mal.
 

Nano2411

Semilla
10 Abril 2013
2
0
0
33
Me ha pasado los primeros dias que empeze a fumar y tambien me asustaba mucho!! pensaba que me iva a dar un infarto o que me esyaba por volver loco!!!! pero ya no me pasa ahora solo lo disfruto como el mejor!!!!! jaja Saludos!! :grin:
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Se podria decir que me ha pasado lo mismo, no lo del ataque pero lo de la boca seca y lo del cosquilleo si..Lo que tenes que hacer es relajarte, comer algo que te llene el estomago y tomar agua. Tambien se puede dar si fumas un paraguayo feo mezclado anda a saber con que cosa. Saludos y espero que no te pase de vuelta !
 

CrS

Semilla
14 Noviembre 2012
1
0
1
34
me ha pasado, es el famoso "Bajon" que te sientes mal, incluso vez colores
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Los porros bajan la tensión y ayuda mucho un poco de azúcar.

Puedes probar.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

Fruity Rhythm

Semilla
3 Junio 2013
4
1
0
In The Paradise
Hola, soy nueva en el foro. Llevo poco fumando y todo era relax hasta ayer que fume la misma dosis de siempre, me puse re loca.
Primero empece a sentir que se me acalambraba todo y no tenia control sobre mi cuerpo no me podía mover y eso me asusto, después se me seco horrible la boca y sentía la garganta como si se me cerrara; no podía respirar y traté de relajarme, me quedaba como ida... bueno trate de relajarme y después empece a sentir cosquilleo en todo el cuerpo y no paraba de moverme, y fue aquí cuando sentí mi corazón latir muy, muy rapido. De verdad me sentí muy mal hasta el punto que pensé que me iba a morir... Que paso?
Y es la misma hierba que eh fumado otros días...
Ayudaaa |-:)?:

tranquila que a mi tambien me ha pasado..yo creo que es porque te emparanoias mucho jaja
 

pablo1

Semilla
23 Junio 2013
7
0
3
Hola, soy nueva en el foro. Llevo poco fumando y todo era relax hasta ayer que fume la misma dosis de siempre, me puse re loca.
Primero empece a sentir que se me acalambraba todo y no tenia control sobre mi cuerpo no me podía mover y eso me asusto, después se me seco horrible la boca y sentía la garganta como si se me cerrara; no podía respirar y traté de relajarme, me quedaba como ida... bueno trate de relajarme y después empece a sentir cosquilleo en todo el cuerpo y no paraba de moverme, y fue aquí cuando sentí mi corazón latir muy, muy rapido. De verdad me sentí muy mal hasta el punto que pensé que me iba a morir... Que paso?
Y es la misma hierba que eh fumado otros días...
Ayudaaa |-:)?:

Hola! Respeto todas las opiniones pero alguna resultan absurdas.
Por ejemplo que tengas algo dulce para reducir el efecto al fumar.Que sentido tiene?
Yo Fuí adicto 10 años y te puedo asegurar que lo que te paso es porque no estas echa para drogarte.
Dejalo y cuidate!
 

Maaar

Semilla
26 Junio 2013
5
2
3
Argentina
www.facebook.com
No te preocupes!

La cosa es que a todos nos afecta de forma diferente esto varia según la personalidad, tu animo y demás. Capas tenes una predisposición a sufrir ataques de pánico por la manera en que sos y cuando fumas un psicoactivo como es el THC que estimula el sistema nervioso, el cerebro y la droga trabajan el doble (cuando estas deprimida, alegre, ansiosa, entre otras cosas).
Capas sos nerviosa por eso cuando la fumas te altera, tu mente persive estos sentimientos y los intensifica.
Yo te sugiero que consumas dosis bajas y no te comas la cabeza pensando, pensando y pensando cosas negativas porque eso es lo peor que podes hacer, te lo digo por experiencia propia.

Un día estaba con mi hermana fumando en la casa, riéndome tirada en el suelo xD y en un segundo no se porqué motivo se me cruzo por la cabeza que si seguía riéndome no iba a poder respirar, entonces empece con taquicardias, mareos, no podía dejar de caminar y sentía nostalgia. Esto me paso por una sola razón, por somatizar! Y te digo una cosa amiga, es una pelotudes dejar de fumar por miedo, tenes que tratar de no comerte el coco, no pasa nada te tenes que relajar, disfrutar el momento y a otra cosa mariposa.
 

G.M.V

Semilla
10 Julio 2013
8
1
0
28
LPC
Hola! Respeto todas las opiniones pero alguna resultan absurdas.
Por ejemplo que tengas algo dulce para reducir el efecto al fumar.Que sentido tiene?
Yo Fuí adicto 10 años y te puedo asegurar que lo que te paso es porque no estas echa para drogarte.
Dejalo y cuidate!
la verdad es que tienes mucha razon, chica si no te sienta vien no fumes, la marihuana nos relaga, es como darse un baño de espuma etc, afecta a la tesion y hay personas que ese tipo de relagaciones les afecta negativemente, aunque si fumas no creo k te importe mucho tu salud, aun asi, intenta fumar solo para divertirte y no como vicio :)
 

ssergiio

Semilla
12 Julio 2013
2
0
1
Sinceramente no te preocupes, en mis primeras fumadas llegue a sufrir convulsiones incontrolables y tembleques en mis extremidades hasta que empecé a tener mas autocontrol sobre mi propio cuerpo y aprendí a relajarme y evitar todos esos rollos que nunca son de buen gusto. También ayudó el fumar en bong, además de que es una fumada totalmente diferente a la del porro (aunque no puedo resistirme a liarme uno de vez en cuando).
Conclusión: cuando veas que vuelve a ocurrir piensa en relajarte, échate en el sofá, respira hondo e intenta relajar tu mente. Respecto al bong son gustos, pruébalo, mi experiencia fue muy muy buena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
-