Ayuda!!! Rookie Autos Exterior.

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Hola compañeros! He estado escribiendo en otros post del foro pero, visto que no me han contestado mucho debido a que son posts viejos o de otras personas, os voy a poner mi tema en particular a ver si alguien me hecha una mano.

Es la primera vez que cultivo. Nunca lo he hecho ni tenia idea de como se hacia. He estado leyendo mucho los consejos de la gente en el foro pero aun me quedan unas dudillas.

Las autos las voy a poner en exterior. Desde que germino la 1ª semilla han pasado 4 dias y ya esta saliendo para arriba aun con el capuchón. No le ha salido ninguna hoja de momento. Mi pregunta es:

Las puedo poner ya al sol directo? O espero a que saque las hojas espigaditas ( las buenas )?

Como os he dicho van a ser de exterior pero por las noches de momento las pongo dentro de casa por el fresquillo que hace aun, y habia pensado en ponerle un flexo que tengo de bajo consumo luz fria (6400K) 150W. y 1820 lumenes, para asi tener mas horas de luz en el crecimiento. Asi de 20.00h a 04.00h. le meto caña con el flexo y tiene 20 horas de luz. Creeis que servira para algo? O le perjudicará?

Es preferible la bombilla que os he mencionado o le pongo una que tengo Blanco Calido (2700K) 100W. y 1100 Lumenes?

Como os digo es solo para darle unas horiyas mas de luz, pero si le va a perjudicar en algo me conformo con las horas de sol.

A ver si alguien me puede ayudar que voy perdidillo!

Gracias!

Aqui fotos de el flexo y de como va la niña!
Ver el adjunto 339541Ver el adjunto 339540
 

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
Yo las tuve en un foco con una bombila de bajo consumo luz blanca de 11w mas de una semana y saco sus dos primeros pares de hojas asi 24h de luz tenian y ya luego a fuera. Eso de 100w en bajo consumo debe estar mal no?
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Estoy mirando la caja ahora y veo que es de 150w pero consume como una de 30w. Esta es de luz fria ( color blanco ) y tiene 1820 lumenes.

Supongo que se la metere para probar, solo la quiero para los primeros dias mas que nada ya que si dices que cuando saca las hojas buenas solo con el sol todo el dia va bien pues d pm!

Esta claro que si tuviera un foco mas grande cuando se acaba el sol las pasaria al foco para que tuvieran sus 20 horas. Si alguien me lo aclara se pm y sino pues al sol y listo.

Gracias!!!
 

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
Al ser autos el fotoperiodo da igual y por lo que lei a mas luz mejor, se discrepa mucho sobre el tema pero si le das mixto entre sol y bombilla las 20 h mal no le hara, ya que te digo que las mias han estado una semana o mas bajo un foco de 11w a un fotoperiodo de 24/0h y muy bien, a ver si esta tarde hago el segumiento para que las veas ;)

Saludos :hoja:
 
-