AYUDA!!! Se estàn devorando mis nenas!!!:(

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Hola locos, estoy alterado, se siguen comiendo mis plantis a una velocidad impresionante...
Hasta ahora no habian tocado a las peques, habian comido hojas varias muchas de WW grande, pero hoy me masticaron dos de las peques. Una se la comieron casi entera :cry: , y en 1 HORA!!!! Ya van por su 3er dosis de Glacoxan, pero esto no creo q sean eas fuckin arañitas. Dib99 me dijo q le pasò y q encontrò un gusano, para mi q tambien tengo algun tipo del mismo, porq come muuuy rapido, y deja como hilos de baba, pero no lo puedo encontrar al hijo de mil putaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :evil:
Tengo miedo q me deje sin nenas en breve...:(
Please, Please, Help Me!!!!
Modos de encontrarlo, otro insecticida, lo q sea, tirenme alguna porq estoy cagado...
Gracias, espero hayan pasado bien la Nochegood y Abrazos verrrdessss!!!! 8)
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
una cagada loco.. mira.. ahora me estoy llendo pero te prometo que hoy a la tarde o a mas tardar mañana te subo una foto de como un gusano se comio a una de mis peques,para que veas a ver si se trata de las mismas "COMEDURAS".
Saludos.

Diego.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
como va?
acabo de matar a un gusano que me habia morfado una hojas de la blueberry, son de un color muy parecido a las hojas asi que cuesta encontrarlos, pero si decis que come tan rapido, tiene que ser un gusano.... yo por suerte lo agarre rapido... igual hay que ver si no me queda alguno...
si plantas en exterior tal vez ande por otras plantas o en el suelo, fijate bien, porque el hilo de baba que decis es caracteristico de estos bichos rastreros...
si el glacoxan no va proba con mamboreta especifico para estas pestes, pero primero tenes que identificar si realmente es un gusano o que mierda te esta comiendo las plantas, agarra una lupa, ponete al sol y buscando a wally....
como estan los bichos esta temporada!!!
saludos y buena matanza
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Locoooooooo, pueden ser caracoles tambien...
fijate de revisar todo bien.
y una solucion para los caracoles y estos bichos babosos es poner cascaras de huevo partidas en la superficie de la maceta, esto hace que se le pegue abajo al caracol y lo termina matando, sinceramente no lo experimenté nunca por suerte, pero podrias probar... si se lo comen tan rapido son bichos grandes... como caracoles o babosas o gusanos... asi que revisa bien, no solo esas plantas sino tambien las de alrededor...

saludo.
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Gracias loco por los conselhos ;)
Sigo sin encontrar al hijo de puta, pero acabo de comprar Mamboretà Z, q es para gusanos y demàs, espero funcione.
Q onda, ayer fumiguè con Glacoxan para las fuckin arañitas rojas q no se van, si les mando Mamboretà hoy, es demasiado? O esta todo bien?
Jamaica, las tengo en un armario hecho specialmente, y no tengo ni una sola planta aparte de las marias...jejej. Asi q el gusano o bicho este del orto, anda en alguna de las macetas. Gracias locos!!
En un rato veo si subo unas fotos de las masticadas asi ven q onda.
Abrazoos verrrdeeesss!!! 8)
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Aca les dejo un par de fotos de mis nenas comidas...[attachment=1:c989d]DSCN3376-2.JPG[/attachment:c989d][attachment=0:c989d]DSCN3378-2.jpg[/attachment:c989d]
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
hola capo ! lindas plantas pegaste !! no se si ya se hablo en algun otro post, pero me guatAria comentar algo q me dijo el flaco q trabaja en el vivero, acerca de los insecticidas. me comentaba q antes estos mismos productos (mamboreta, glacoxan etc..) venian mucho mas concentrados de lo q vienen ahora y por cuestiones ambiemtales debiron bajar drasticamente las concentraciones de veneno. y q ademas una vez preparados, pierden actividad luego de 3 horas aprox. por lo cual si preparamos un litro lo q sobre no podriamos usarlo con efectividad otro dia.... no se si esto ultimo es 100 % asi pero seria bueno bueno tenerlo en cuenta...


salu2.
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
me imagine q habia gente q ya lo sabia... quiza, y esto es una idea nomas.. pero al q no le esta funciuonando el insecticida quiza es por lo anteriormente comentado, asi q creo q ponerle un poco mas de lo indicado no debe ser un problema para la planta, si para los malditos bichos.. seguramente alguien con experiencia pueda ampliar...
salu2 cannabicos yu buen 2008.

MF
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Juaaaa!!!! Gracias loco!! Habia preparado una botella y le tirè siempre de ahi, seguro por eso no funcò... :?
Mil gracias por la data, harè una preparacion por fumigada y seguramente funcione como debe.
Abrazos verrrdesss!!! 8)
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
HOla locos! Les cuento q estos FUCKIN bichos me estàn sacando... No paran de masticarse a mis nenas, ya solo me quedan dos sin tocar, las mas grandes fueron mordidas todas :evil: Siguen creciendo, pero supongo q menos hojas es igual a menor fotosintesis, asiq una mierda. Ya no se q hacer, busco y busco y nada encuentro... Lo q si veo son como unas mosquitas, no blancas, oscuritas, y pocas, habrè visto 2 o 3, no creo q sean estas por el tema de la baba q vi. No se, hoy fumigarè con los dos juntos, Glaco y Mambo, y aumentarè un poco la dosis. Tengo miedo q me terminen de destruir el cultivo :(
Nuevos consejos, se agradecen.
Feliz 2008!!!!!!! Grandes cosechas para todos!!!!!
Abrazos verrrrdess!!! 8)
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
che si cultivas en interior y ves la baba en las plantas los gusanos o el bicho que sea tiene que estar ahi si o si, sacalas afuera y busca al sol y en cada rincon del placard o habitacion.
no te zarpes con el veneno porque podes yegar a joder a las plantas, si son gusanos hasta los podes matar "manualmente".
bueno loco ojala que puedas deshacerte de esos comedores, da vuelta cada una de las hojas y mira en la parte de abajo, fijate en la tierra en los tallos, revisa bien que tenes que encontrarlos.
paz
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
ojo, que aparte de los gusanos tenes araña roja...

no tenes gato o perro que te puedan estar comiendo las nenas, no?, te pregunto porque los gusanos comen cualquier parte de la hoja, te das cuenta que son gusanos porque quiza tenes toda la hoja entera pero con un agugero en el medio...las que veo en las fotos se parecen mas a los ataques perrunos que a los de gusanitos

por otro lado, los gusanos tampoco son tan rapidos como para volarte una planta en un par de horas...busca hormigas o langostas tambien
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
nico: voy a comprar una lupa a ver q onda, ya busquè y busquè pero nada...
anet: tengo un gato, pero las han masticado en el armario a puertas cerradas, asiq no creo...
Gracias a ambos!!! ;)
Seguirè mi guerra contra los chobis! Aunq sea lo UUUltimo q haga, dijo gargamel...jej
Abrazos verrdessss!!!! 8)
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
mmm, seguilo de cerca a ese gato!, te lo digo por experiencia...yo hasta que no lo pesque in fraganti juraba que mi minino era incapaz de tocarme una planta

por los gusanos...le diste un buen sacudon a la planta a ver si cae algo?, porque los guachos se camuflan muyyy bien. vos haces indoor, no sse como sera adentro, pero en exterior se dejan ver cuando esta bajando el sol, se ve que a esa hora salen a pasear por las hojas...
otra que facilita un poco la busqueda, si tenes algun spot con una bajo consumo, usala a modo de linterna, no se porque pero con esa luz se ven mejor
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Gracias por el dato anet :), las veces q me masticò, fue siempre alrededor de las 10 de la noche, o sea, las luces estaban prendidisimas aun, pero no se por q motivo fue siempre a esa hora. Voy a ver de buscar con un spot como decis, a ver si asi veo algo.
Abrazos verrdesss!!! 8)
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Gente, creo q tenian razon respecto del gato... Lo enganchè con la boca en la masa!!! Me relajaba demasiado dejando
la puerta del armario abierta para darles viento y no lo habia visto, pero ayer lo enganchè. Pobre, sabe lo q es bueno Ameriko (mi gato), pero ya no mas masticaduras! :) Al menos se q no era un fuckin gusano, me estaba poniendo de los pelos ya...[attachment=0:4286c]Amer.jpg[/attachment:4286c]

Gracias a todos por la ayuda!!!!!! :D
Abrazos verrrrrdesssssss!!!!! 8)
 
G

Guest

Invitado
LOKO PARECE Q TU NENA ESTA MAS MUERTA Q VIVA ... CUIDALA MUCHO ! SUERTE !
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
jajajaja, viste!!!

y si a los bichos les encanta la maria, al menos solo tenes 1, yo tengo gato y perra...el gato mucho no les hace, pero si me las agarra la perra no deja nada

yo lo que hago es dejar una, las mas feucha, para ellos, asi no joden a las mias...
 
-