Ayuda! Se me apaga y endurece el faso cuando fumo

O-Kin

Semilla
28 Marzo 2019
9
1
3
35
Buenas, es mi primer post, asique mucha idea no tengo.
Primero quiero contar q cultive una ak47, 7 meses aproximadamente cuando estaba a 1 semana de cortar, una lluvia me la hizo mierda por alguna razon y al otro dia la corte y puse a secar. El secado duro 1 semana, ya que la sentia y veia muy seca y dps la pase a frascos, pero al memento de fumar se apaga y endurece por lo que a mi respecta todavia esta humeda. En el frasco recupero humedad y ya no se despedaza cuando la tocas se siente seca. Necesitaria ayuda a ver si la tengo que dejar secar mas y como ya q tengo los cogollos solamente y no la puedo volver a colgad.
Es mi pimera planta supongo q todo mejorara con la segunda.

Gracias pro todo!
 

O-Kin

Semilla
28 Marzo 2019
9
1
3
35
gracias por contestar, se endurece cuando prendes el faso, le das dos o 3 pitadas y se apaga y al apagarse quesa dura la punta q se prendio, no es como la ceniza normal de cuando fumamos sino q esta duro.
Preguntando en un grow shop me dijieron que tenia q meter en el frasco un sibre de B62 por 5 dias y quedaria.
Alguien ya uso este metodo o si tiene algun consejo mas. Voy a probar con un puñado en una cajita de madera a ver q tal y dps voy a comprar el sobre por ahora.
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
gracias por contestar, se endurece cuando prendes el faso, le das dos o 3 pitadas y se apaga y al apagarse quesa dura la punta q se prendio, no es como la ceniza normal de cuando fumamos sino q esta duro.
Preguntando en un grow shop me dijieron que tenia q meter en el frasco un sibre de B62 por 5 dias y quedaria.
Alguien ya uso este metodo o si tiene algun consejo mas. Voy a probar con un puñado en una cajita de madera a ver q tal y dps voy a comprar el sobre por ahora.
El sobre t lo seca demasiado rapido, proba un poco en caja de carton, todavia tiene crolofila esta humedo, se endurece y se t cae perdiendo producto.
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Si dices que llovio y al dia o pocos dias pelaste sin dejar secar esa agua retenida, es humedad y si dices que se apagan man....eso esta infumable.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
gracias por contestar, se endurece cuando prendes el faso, le das dos o 3 pitadas y se apaga y al apagarse quesa dura la punta q se prendio, no es como la ceniza normal de cuando fumamos sino q esta duro.
Preguntando en un grow shop me dijieron que tenia q meter en el frasco un sibre de B62 por 5 dias y quedaria.
Alguien ya uso este metodo o si tiene algun consejo mas. Voy a probar con un puñado en una cajita de madera a ver q tal y dps voy a comprar el sobre por ahora.
Lo mismo podés poner arroz en el frasco, una tela o papel de cocina y arriba las flores, cerrás el frasco. Al otro día ya deberían estar mucho más secas.

Tené en cuenta que no se tienen que secar por completo, deben mantener un poco de humedad cara poder curarse bien.

Saludos.
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Lo mismo podés poner arroz en el frasco, una tela o papel de cocina y arriba las flores, cerrás el frasco. Al otro día ya deberían estar mucho más secas.

Tené en cuenta que no se tienen que secar por completo, deben mantener un poco de humedad cara poder curarse bien.

Saludos.
Yo cuando despues de secar las meto a los botes y por lo que sea no he calculado el punto bien y se me ponen como chicles otra vez las dejo unas horas (depende de la humedad) en una bandeja 'al ras' y se quedan perfect. Pero claro como decía es muy importante saber el nivel de humedad .
 

O-Kin

Semilla
28 Marzo 2019
9
1
3
35
Si dices que llovio y al dia o pocos dias pelaste sin dejar secar esa agua retenida, es humedad y si dices que se apagan man....eso esta infumable.
No seas asi, infumables no estan, porque lo q se puede fumar pega bien, pasa q se me apaga claramente estab humedas, puse un poco en una bolsa de papel madera que lei por ahi q tambien podria secarla bien. Por el momento las estoy dejando
Airear un rato largo todos los dias a ver si se va un poco la
Himedad
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No seas asi, infumables no estan, porque lo q se puede fumar pega bien, pasa q se me apaga claramente estab humedas, puse un poco en una bolsa de papel madera que lei por ahi q tambien podria secarla bien. Por el momento las estoy dejando
Airear un rato largo todos los dias a ver si se va un poco la
Himedad
Por que le dices “que no sea así”?
Que piel más fina estáis echando esta juventud
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Claro, me imaginé. Tiene que ser gris/blanca.
Es negra porque tiene EXCESO de nutrientes... no fué hecho el "lavado de raices" 1/2 semanas antes del corte, quizás sumado a que aún no está (bien) curada.
Y como comentas en el primer mensaje eso es muy probable, que al cortarla de un día para otro quedara así, eso sumado a la humedad que aún contenga que tambien puede ser posible.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: BoJack y EzeCjs

O-Kin

Semilla
28 Marzo 2019
9
1
3
35
Claro, me imaginé. Tiene que ser gris/blanca.
Es negra porque tiene EXCESO de nutrientes... no fué hecho el "lavado de raices" 1/2 semanas antes del corte, quizás sumado a que aún no está (bien) curada.
Y como comentas en el primer mensaje eso es muy probable, que al cortarla de un día para otro quedara así, eso sumado a la humedad que aún contenga que tambien puede ser posible.
Oka me imagino que fue eso, se puede arreglar de alguna manera?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Por que le dices “que no sea así”?
Que piel más fina estáis echando esta juventud
El GRAN problema es que no piensan por si mismos, lo quieren todo fácil, sin leer, sin hacerlo, sin comprobar.
Ahora la pregunta es... "se puede arreglar de alguna manera?"

...
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Oka me imagino que fue eso, se puede arreglar de alguna manera?
Sí, si es ese en realidad el caso no es gran problema. Lo que tenés que hacer es poner a hervir los cogollos unos minutos, después dejá que se sequen bien, si querés lo podes poner en el horno muy bajito o con la puerta entreabierta para que no supere los 100ºc.

Es un curado rápido al agua caliente, le quita toda la clorofila y gilada verde de planta, no le hace nada a la resina ni al THC (o sea que va a pegar lo mismo). La contra es que también te lava terpenos y otras boludeces y te queda el faso que pega lo mismo, pero no tiene mucho gusto ni olor a nada.

Es lo que suelen hacer algunos con el prensado paragua.

Saludos.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214 y EzeCjs

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Malpi. . En mi vida mire el color de la cenizas .. Cuando esta la ceniza, yo ya estoy re loco:D:D

Pero es un buen dato, para tener en cuenta
 
  • 🤣
Reacciones: chicalleje
-