Ayuda se me pudren las semillas

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Se me han muerto 2 semillas
1 parece que se cocio, la puse en router con papel y agua y viendo que no le salia la raiz la toque y estaba podrida por dentro
y la otra la meti en un jiffi con agua en un cuenco con agua tambien al sol y cuando a fui a verla la raiz se deshizo
Que tengo que hacer para que no se me pudran??

Intenta no poner las plantas encima del router, ya que estás calentando mucho el plato y se está pegando, cuando le falta un poco de agua lo primero que hace es pegarse a la servilleta y entonces es cuando el calor hace que se quede pegado, pon el plato con servilletas pegado al router pero sin estar en contacto e intenta tener eso siempre con agua, pero con la necesaria, nada de encharcar el plato ni estar cada 2 horas metiendo agua, lo dejas con agua y lo vas mirando y antes que se quede seco le metes de nuevo agua, en varios días tienes que tener eso ya en tierra si sale todo bien.
 

andres.pozo.904

Semilla
8 Agosto 2017
34
10
8
49
Intenta no poner las plantas encima del router, ya que estás calentando mucho el plato y se está pegando, cuando le falta un poco de agua lo primero que hace es pegarse a la servilleta y entonces es cuando el calor hace que se quede pegado, pon el plato con servilletas pegado al router pero sin estar en contacto e intenta tener eso siempre con agua, pero con la necesaria, nada de encharcar el plato ni estar cada 2 horas metiendo agua, lo dejas con agua y lo vas mirando y antes que se quede seco le metes de nuevo agua, en varios días tienes que tener eso ya en tierra si sale todo bien.
proxima vez usa un tapper con tapa de plastico pon una servilleta doblada en el fondo y humedece todo el interior con pulverizador servilleta incluido pon las semillas y tapa a la oscuridad con buena temperatura Mantén la humedad y no fallara

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Se me han muerto 2 semillas
1 parece que se cocio, la puse en router con papel y agua y viendo que no le salia la raiz la toque y estaba podrida por dentro
y la otra la meti en un jiffi con agua en un cuenco con agua tambien al sol y cuando a fui a verla la raiz se deshizo
Que tengo que hacer para que no se me pudran??
Sección germinación, de nada ; )
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/
 
  • 🤣
Reacciones: ElJamaica'

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Condiciones Aptas para la germina...

Yo te aconsejo, envolver las semillas en la servilleta, mojas esa servilleta y la envuelves en un papel aluminio, haces un paquetito, (la enrollas, que tenga una pequeña circulacion de aire) y la dejas donde tenga buena temperatura constante de 20 grados, las cuidas para que no se seque, si no germinan dale mas tiempo pero humedece mas la servilleta con agua nueva para que no se pudra y asi evitas que se pudra la semilla...


Yo lo hago asi, que tengas suerte la proxima...

no te desanimes :)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
"y la otra la meti en un jiffi con agua en un cuenco con agua tambien" son semillas, no submarinos!!
Yo alucino...hace 25 años oías muchas tonterías, leyendas urbanas y un montón de cosas.
Pero era él boca a boca, ahora existe internet. Que en tres cultivos seguidos, información de la red y soluciones aquí según se desarrolla = Eres un cultivador a escuchar y respetar.
Pero...desde antes de salir los cotiledones ya están muertas = Eres un vago y quieres que te salven la papeleta.
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Yo alucino...hace 25 años oías muchas tonterías, leyendas urbanas y un montón de cosas.
Pero era él boca a boca, ahora existe internet. Que en tres cultivos seguidos, información de la red y soluciones aquí según se desarrolla = Eres un cultivador a escuchar y respetar.
Pero...desde antes de salir los cotiledones ya están muertas = Eres un vago y quieres que te salven la papeleta.
correcto.... hoy en dia todo el mundo lleva una enciclopedia en el bolsillo llamado internet....
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71
-