Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Puede joderme bastante la cosecha? Se ve bastante exceso? Es preocupante?
Pues todo lo que sean carencias/excesos algo repercute compi, pero bueno asi aprendemos, de momento no te puedo decir mucho mas ya que soy novatillo en esto aun, pero por aqui el compi @Zintxo te comenta que puedeser carencia de Calcio y/o magnesio asi qu yo trataria de medir EC del agua y aportarle estos nutrientes.
 

Ultramutuo666

Floración
28 Diciembre 2020
125
50
33
30
Como te dice Zintxo calcio y magnesio. También parece que van algo flojas de nitrógeno.
Con los leds es normal que den carencia si no les das suplemento de calcio y magnesio.
Magnesio, no se ke con ke ec te sale el agua y si tb necesitas calcio, pero magnesio seguro
Pero siendo agua del grifo no debería tener magnesio y calcio? No riego con aguas blandas
 

Ultramutuo666

Floración
28 Diciembre 2020
125
50
33
30
El agua del grifo parte lleva, pero el resto de ec ves a saber que es. Yo también utilizo agua del grifo y aún así les tengo que dar calmag o calcio y magnesio por separado.
Perfecto pues a ver si el lunes pillo algo pero ya se estas alturas de cultivo no se si me merece la pena esperarme ya y en el siguiente tenerlo en cuenta
 

Ultramutuo666

Floración
28 Diciembre 2020
125
50
33
30
Ya te ha dicho reggae, yo uso ca y mg por separado tb.....
He pedido también Canna flush lo habeis probado vosotros? Tenía pensado hacer simplemente las dos últimas semanas riegos con agua y cannaflush cuando toque y no hacer el lavado de raíces este te hechar tropecientos litros la verdad esque no creo que les vengan bien y menos siendo led pq no se va a secar nunca en sustrato, como lo veriais eso sería insuficiente?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
He pedido también Canna flush lo habeis probado vosotros? Tenía pensado hacer simplemente las dos últimas semanas riegos con agua y cannaflush cuando toque y no hacer el lavado de raíces este te hechar tropecientos litros la verdad esque no creo que les vengan bien y menos siendo led pq no se va a secar nunca en sustrato, como lo veriais eso sería insuficiente?
Lo probé hace años, pero bastantes.
Yo no lavo raíces, lo hice una vez en mi vida y nunca más. Simplemente les doy agua sola los últimos 15-10 días.
El finalizador te irá bien, mucha gente los usa y están contentos.
 
  • 👍
Reacciones: Ultramutuo666

Ultramutuo666

Floración
28 Diciembre 2020
125
50
33
30
Muy buenas chavales, hoy día 49 de floración he realizado el último riego con abonos excepto a dos de ellas que les he añadido ya Canna flush osea unas las cortare en dos semanas y otras dentro de 3, nose si estaré haciendo bien espero que si este lunes me llega un microscopio nuevo el viejo no lo encuentro y a parte era una mierda os dejo unas fotos, recuerdo que el riego anterior le había hechado calmag por las carencias. Creeis que están mejor que la última vez que publique fotos? O creeis que debería haber empezando a hacer el lavado con cannaflush a todas ya?
IMG_20210207_125243.jpgIMG_20210207_125225.jpgIMG_20210207_125232.jpgIMG_20210205_170802.jpgIMG_20210207_125220.jpg
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Muy buenas chavales, hoy día 49 de floración he realizado el último riego con abonos excepto a dos de ellas que les he añadido ya Canna flush osea unas las cortare en dos semanas y otras dentro de 3, nose si estaré haciendo bien espero que si este lunes me llega un microscopio nuevo el viejo no lo encuentro y a parte era una mierda os dejo unas fotos, recuerdo que el riego anterior le había hechado calmag por las carencias. Creeis que están mejor que la última vez que publique fotos? O creeis que debería haber empezando a hacer el lavado con cannaflush a todas ya?
Ver el adjunto 829508Ver el adjunto 829509Ver el adjunto 829510Ver el adjunto 829511Ver el adjunto 829512
Las hojas que ya estuviesen mal, no remontan, el tema es que no vayan a más. Ahora que ya te queda poco para terminar, tampoco le des muchas vueltas y el próximo ya verás que dandoles desde vegetativo, no te pasa esto.
Los cogollos de ven bien, tiene buena pinta.
 

Ultramutuo666

Floración
28 Diciembre 2020
125
50
33
30
Las hojas que ya estuviesen mal, no remontan, el tema es que no vayan a más. Ahora que ya te queda poco para terminar, tampoco le des muchas vueltas y el próximo ya verás que dandoles desde vegetativo, no te pasa esto.
Los cogollos de ven bien, tiene buena pinta.
La verdad es que huelen de pm quizas les haya faltado engordar algo pero bueno para ser la primera cosecha en interior y ser 300w no está mal, la próxima vez pondré 9 en vez de 12 , pero la verdad es que huelen súper adulzadas nose si será por el candy bloom o solo por la genetica
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
-