Ayuda sobre el PH y Ec????

Arksur

Semilla
7 Junio 2020
20
7
3
Buenas a todo/as, llevo 3 años sin cultivar actualmente tengo autos y regulares en mi nuevo cultivo, como podeis ver en la foto todas las macetas grandes son Autos y las demas pequeñas son regulares cada una de una especie diferente, todo en exterior, he leido tadas las guias k teneis en el foro actualmente estoy regando con un PH de 6,5 decima abajo decima arriba, y la EC como aun no ha entrado en fase de crecimiento lo dejo en 0.4, he visto que algunas personas usan PH mas bajo como por ejemplo 5,5y EC mas altas y queria preguntaros si estos valores que estoy usando son correctos o debo modificarlos???

Las Auto las estoy regando con poca agua y alrededor de la planta

Tambien he tenido ya un par de gusanos ( un regalito de alguna palomita) los cuales los detecte a tiempo asi tambien en otra encontre un Trip el cual tambien fue eliminado por ello he rociado sobre el sustrato Harina de Neem ya que al ser aun pequeñas no me atrevo en usar preventivos foliares

Saludos a todo/as

20200610_111220.jpg
 
Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola, si con ese , ph de 6,5 yo echo cultivos y se puede hacer , pero si lo quieres hacer mejor lo suyo es que empieces el vegetativo sobre 5,8 y vayas subiendo gradualmente ..para como están las tuyas 6.0 iría bien porque coge los nutrientes que corresponde en este ciclo, pero vamos que 6,5 también lo coge pero un poco menos pero va bien .

hazlo cómo estás haciendo que va genial cada maestrillo tiene su librillo ejejeje coge te una tabla nutrientes de pH en internet y tenlo como referencia .

saludos ✌✌✌✌
 
  • 👍
Reacciones: Arksur
-