Ayuda sobre Melon Gum

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
Ver el adjunto 370456 Hola buenas, tengo una melon gum,ya que de por si la sembre 1 mes mas tarde (Fin Mayo). tiene una altura de 1,20, huele muy bien y todo y esta toda encogollada, pero de hace 2 dias hasta hoy las hojas se le han marchitado como si estuviera en sequia..pero yo la riego casi todas las noches y deje de abonar hace 1 semana, y no se si cortarla ya o yo que se. ayuda por favor.:(Ver el adjunto 370456 :(
 

Xaco

Semilla
10 Diciembre 2012
45
2
6
Exceso de agua por las lluvias y tal puede..
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Veo la tierra muy húmeda en la foto y como apunta Xaco lo más probable es que se deba a un exceso de agua si además de las lluvias de estos días has ido regando. Recuerda que las matas también agradecen días de sequía, con eso quiero decir que debes introducir el dedo en la tierra unos 2 cm y notar que esta seca para volver a regar.. A mi hasta ahora me ha funcionado bien, pero ya sabes que dicen " cada maestro tiene su librillo" Un saludo y mucha suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Xaco

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
Gracias chicos,,aunque aqui todavia no ha llovido para nada,la dejare la tierra secarse un poco,pero todavia no la corto no??, esperare 1 semana más aver que tal y si no mejora le doy el machetazo,,aver si los cogollos no se estropean,sino me quedo sin melon gum este año.:(
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bufff... pues si se ha puesto asi en solo 2 dias... raro que sea exceso de humedad... que podria, pero me parece muy radical como esta la planta...

Parece que se esta muriendo. Como si la hubieras cortado y dejado ahi clavada... nadie ha podido hecharle por ejemplo lejia???. A veces la envidia es muy mala... y los vecinos mas... he visto de todo en este mundo

Hazle un lavado de raices con mucha... mucha agua. Y si en 2 dias no mejora, machete...

Pinta mal...

Lo siento. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: pimplam

Xaco

Semilla
10 Diciembre 2012
45
2
6
Dice que las riega cada noche, yo lo veo normal que se ponga asi en 2 dias por que alomejor lleva 6 noches regandola
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hombre... no sabemos de donde es, pero dice que aun no ha llovido por su zona. Supongo que sera del sur, en caso de ser español... y que hara bastante calor en la zona. En tierra madre... un exceso de riego tan radical?? La planta esta fatal... yo soy de zona humeda... puede tirarse lloviendo semanas... y nunca he visto algo tan radical y rapido...
Todo puede ser...
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Ahora que lo comenta Trasgu me he fijado mejor en el estado de las hojas y efectivamente parece muy radical el cambio.. Yo tuve un problema con el exceso de riego y he estado revisando las fotos que colgué en el hilo que puedes encontrar bajo mi mensaje y la verdad es que las hojas estaban caídas pero no tenían este aspecto..
 

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
Ya la he cosechado asiqe el año que viene será,este año entre la poca producción de las Dark devil y big devil xl,y la melon gum que se a puesto enferma vaya tela.
 
-