Ayuda! Sobrevive?

Ak47sc

Semilla
30 Junio 2015
8
3
3
29
Quisiera saber si mi planta se va a morir solo tiene pocos días, lo que pasa es que la puse a resivir sol y el gato de la casa se comio 3 hojas solo le quedo una, se va a morir? soy nuevo en el cultivo de marihuana unos consejos, gracias...

WP_20150629_004.jpg WP_20150629_009.jpg
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo digo que vallas germinando otra nueva no le veo mucha esperanza a esa, pero de todas maneras déjala, para ver si sigue creciendo.
 

Ak47sc

Semilla
30 Junio 2015
8
3
3
29
Bien, hoy esta mejor, seguiré tu consejo y mantendré la tierra humedaa
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Qué tierra usaste? Veo un casacarón de caracol de rio por ahi?
 

Ak47sc

Semilla
30 Junio 2015
8
3
3
29
Saque tierra de una jardinera en donde vivo y le agregue un poco de arena, saludos
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
EXCELENTE MI PANA VA REVEGETANDO MUY BIEN TU PLANTITA! TIENES UNA ACUMULACION DE SALES EN EL SUSTRATO QUE ESESO BLANCO QUE SE VE ARRIBA DE LA MACETA PERO LA PLANTA AUN NO PRESENTA ASI QUE TODAVIA NO VAYAS A FERTILIZAR YA QUE SERIA MORTAL! EN LO QUE PRESENTE SUS PRIMERAS CARENCIAS FERTILIZAS CON UN MUY BUEN REGADO PARA ELIMINAR LAS SALES Y ASI ASIMILE EL FERTILIZADO PERO AUN NO AUN LE QUEDAN RESERVASDE ALIMENTO POR LO Q SE VE!!!
 
  • 👍
Reacciones: Ak47sc

Ak47sc

Semilla
30 Junio 2015
8
3
3
29
A que se debe la acumulación de sal en el sustrato? De fertilizar y eso no se casi aun no le he echado nada que me recomiendan cuando tenga que fertilizar, eso espero que sea un hermosa hembraa, Hoy le eche un buen regado a la plata, saludos
 

Adjuntos

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
El agua de la tubería viene con sal, cloro y otros elementos. Yo riego con el agua del aire acondicionado. Otros riegan con agua de lluvia o de botellón.
Ve buscando humus de lombriz, más o menos al mes la planta puede mostrar carencias y el humus es muy bueno para aportar nitrogeno, que es lo que necesita en fase de crecimiento.
Te invito a publicar ahora en la seccion de seguimientos, ahí estamos todos.
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
A que se debe la acumulación de sal en el sustrato? De fertilizar y eso no se casi aun no le he echado nada que me recomiendan cuando tenga que fertilizar, eso espero que sea un hermosa hembraa, Hoy le eche un buen regado a la plata, saludos

te pasare este post a la sala de seguimiento de ahora en adelante buscala ahi y sigue publicando! va excelente tu planta mi pana con mucho cariño llegaras hasta el final como dice el pana @Cannabrother dale humus de lombriz en los proximos regados es buen aporte de nitrogeno es el alimento que necesita la planta en la fase de crecimiento! el humus es organico y no sobre fertiliza las plantas! un saludo y va pa arriba esa nena!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Ak47sc

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
La verdad no es por ser pesimista pero en esa etapa son muy delicadas puede que viva lo mejor que puedes hacer par ayudarla es no estresarla mucho y mantener bien la tierra te recomiendo un riego con humus y ya el resto del trabajo depende de la pequeña suerte hermano
 

Ak47sc

Semilla
30 Junio 2015
8
3
3
29
Saludos a todos gracias por sus comentarios full buena vibra, las hojas de abajo de mi planta estan empezando a ponerse delgadas y con las puntas como hacia abajo que es lo que le falta a que se debe eso

WP_20150719_004.jpg
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
No la riegues mucho por si a las moscas yo he ahogado varias en ese plan jajaja bueno ahí sabes q está poniendo amarillita es falta de Nitrógeno con humus va bien a mi me ayuda cuando agarro humus en solido y le hago una capita arriba de la maceta con puro humus y riego y el humus va bajando lentamente y se va dispersando poco a poco y se le quita lo amarillo de una vez se ve bien mano
 
-