ayuda solo 15 dias pa cortaaaaar!!

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
wenas tengo un par de cram caramel y les faltan 15 dias pa akabar mas o menos..y tengo oidas de k es bueno subirles el ph es verda?k kambio ace la planta?? weno cuanto exais mas o menos k tardara en secar estas plantas? le ice un lavado oi ice bien no??

os dejo unas fotos pa k me contesteis a estas preguntas
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
buenos dias, mhhh mirando la foto k se ve el cogollas central, diria que le falta eso 15 dias, respeto a lo de sbirle e ph no e escuxado nada de eso, el lavado de raizes aselo antes de cortarlo osea lavado de raizes y metes la planta a oscuridad 2 dias para k engorden los cogollitos y la cortas, bien ahora kiero comentarte comoo ves la produccion no es muxa, por k no te dejas pa ti solo el inddor y dejas a tu amigo k se aga el elsuyo por otro lao. seria muxo mejor ya k tendriais mas produccion ambos y os podriais pasar esquejes etc...SUERTE
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
wenas lo de meterla dos dias a oscuriodasd no sabia nada..k es k engordan o sale mas resina?y lo del indorr no puedo pork el vive kon los viejos y claro no puede plantar ai.. mi kasa es de una herencia mia y d mi ermano y entonces paramos ayi la pandiya..ya k iva a plantar le dije k si keria y yo kon ir aprendiendo m vale. para febrero ya sera otra cosa pork tengo mi casa propia entonces ya seran mias todas jejeje lo del lavado kuando selo tengo k acer? el otro dia la rege bastante pero no yego a ser un lavado ask oi le ice un lavado de verdad..y cuanto tardara en secar mas o menos esk me dicen k es muy importante y komo k nose ná de eso weno contestar rapido gracias

xao
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
Lo de la lavada de raices esta ok faltando 15 d (a pocos menos dias no recomiendan).


Particularmente creo un secado decente no deberiia tener menos de 2 meses (algunos dicen q lo ideal son 5 o 6 mesesasos", pero no tengo su paciencia). :D

Cajas de carton, cofrecitos d esos para buardar puro tambien te peuden servir dspues.


Para engorfar cogollos aconsejan varias tecnicas, algunas son mitos sin base. Informate bien ok.



Saludetes desde Lima Peru. Suertte.
 

tomasbcn25

Semilla
10 Noviembre 2007
98
3
8
Lo de subir o bajar el Ph tiene sentido pero ya es demasiado tecnico. Se dice que el Ph debe estar en torno al 6,5, otros dicen que 6... bueno, la cosa es que el alimento que necesita la planta se digiere mejor con un ph entre 6 y 6.5 teniendo cada uno su punto exacto. Hay plantas como la moby dick que necesitan mas X (ahora no me acuerdo) y por eso recomiendad ponerle comida en ph 6.3. Otra puede que necesite algo mas de tal y menos de cual y le vaya mejor un ph 6.4 y otra 6.2... Asi que lo dicho, puede tener sentido pero... sabemos tanto? xD

Lo de dejarla dias a oscuras, yo he oido que hasta 1 semana a oscuras... pues nose... lo que si funciona demostrado son los abonos potenciadores de floracion tipo topmax. Lo metes con cada regada y no veas si aumente.

Tambien tienes cosas como CO2Boost y parecidos que te ayudan con el CO2.

(para lavar las raices te recomiendo usar un bioestimulador que elimine las sales)
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
wenas joer pos menos mal anda k io keria dejarla del 8 de diciembre hasta el 29 k es mi kumple..no pense k fuera tanto tiempo eso d secar..y komo se ace eso del secado ?yo en las demas lo ice en un armario pero al parecer eso lo ice mal por eso sabian fatal pork no las dejaba secar way..y k ayuda puedo poner pa k sea mas rapido??valen piedras de estas de sekar los bonguis?esk un dia me lo dijo un tio valdra? y ponerle un desumidifikador? de estos de bolsa sabes lo k t digo d estos k son sin electricidad...kontarme esk keria fumar pal kumple..decirme metodos way k no dayen la planta en su sekado..espero vuestras respuestas;)


xaoOoO
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
responder por favor a y m dijeron k estas plantas vadrian dejandolas 3 semanas cada una..es verdad o tardara mas e secar?
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
no ya lose perolo k kiero decir es k si en ese tiempo podian estar en unas3 semanas..ademas no tengo p kontrolar la humedad aparte d k eso casi no ace n falta medijeron pero s dices k es mejor....yo lo k kiero saber es k si pa tres semanasa sekaan mañana pongo algunos sitios pa k me digais kual es mejor p secar gracias
xao
 
-