Ayuda, son semillas esto?

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Hay 2 posibilidades
1) en algun lado le salio una flor macho
2) algun vecino tiene un macho
 

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Esto ya no vale, no hay arreglo?? no se puede fumar? porque me voy a cagxx en la putx de oros después de todo el amor y cariño que les he puesto estos meses.
Si las quito pasa algo o seguiran saliendo?. Ayuda que me estoy desesperando, a ver si le tengo que meter machete o puedo esperar....o que tengo hacer..
PD: solo la tengo en 3 y son todas las lemon skunk, las cream caramel las he revisado y no tienen nada y la matanuska tampoco.
 

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
dejalas amigo no va a pasar nada, todavia falta para el corte, no te estreses. Si vez que salen muuuuuchas es otra cosa pero sino no pasa nada. Estan lindas. Saludos
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
No te desesperes no parece ser nada grave a todos nos pasa de encontrarnos con un par de semillitas en exterior
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.321
228
Esto ya no vale, no hay arreglo?? no se puede fumar? porque me voy a cagxx en la putx de oros después de todo el amor y cariño que les he puesto estos meses.
Si las quito pasa algo o seguiran saliendo?. Ayuda que me estoy desesperando, a ver si le tengo que meter machete o puedo esperar....o que tengo hacer..
PD: solo la tengo en 3 y son todas las lemon skunk, las cream caramel las he revisado y no tienen nada y la matanuska tampoco.
No compres de Green House para la proxima.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Perdón por no contestar antes, que se me petó la fuente de alimentacion del PC y entre los ánimos que tenía....Lamentablemente son semillotes, asi que la dejaré unos días y si veo que sigue igual a tomar por culo las 3,que hoy le he visto más cantidad ya.... Menuda alegría tengo en el cuerpo... Saludos y suerte con vuestros cultivos..
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Aunque tenga unas cuantas semillas te la puedes fumar igual, las quitas y punto. Otra cosa seria que estuviese llena.
 

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Esperaré a ver si no siguen saliendo muchas más... Lo que para polinizar la marihuana tiene que ser un macho de marihuana o cualquier planta macho te puede "follar" la marihuana?
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Esperaré a ver si no siguen saliendo muchas más... Lo que para polinizar la marihuana tiene que ser un macho de marihuana o cualquier planta macho te puede "follar" la marihuana?
Si salen muchísimas semillas haz una extracción de resina en vez de fumarte los cogollos. Pero las plantas no las tires.

Las plantas te las ha polinizado alguien de su especie. No se las va a haber follado un rosal...
 
-