Ayuda STS PORFAVOR!

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Hola foreros.
Tenia algunas dudas, y esperaba encontrar respuesta en sus palabras.
Estoy queriendo hacer mis cruzas, o al menos tener un método de generar un macho teniendo hembras. Quiero que me corrijan si me equivoco porque estoy mas o menos informado.

A la planta que le aplico el STS, genera semillas?, Hembras?.

Espero su respuesta y cualquier cosa que aporten, correcciones y demas, me viene de 10 todo!
Los invito a pasar ya que estoy por mi seguimiento en transcurso, que lo pueden encontrar en mi firma.
Saludos
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
A la planta que se lo aplicas debe de ser hembra, debido al stress que provoca dicho producto, se convertirá en macho.
El polen de ese macho al provenir de una hembra y fecundar otra hembra produce las famosas semillas feminizadas.
No he sido muy técnico pero creo que está claro.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow y brianzk

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
No soy muy técnico, soy un curioso que aprende metiendo mucho la pata, pero para reconvertir una hembra a macho, pero lo mas normal es que al estresarla solo consigas hacerla hemafrodita y si utilizas ese polen, la desdencencia te puede salir bastante mal.
Yo también he estado leyendo y algún día lo haré, pero con los productos que venden específicos, he encontrado algo interesante, hay mucha información en internet, pero te interesaría leerte algo así https://lamariaclub.wordpress.com/2013/06/04/fabrica-tus-propias-semillas-feminizadas/
 
  • 👍
Reacciones: brianzk

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Pues sí, acá en España ya viene el invierno, pero es probable que para el año que viene lo haga, ya te digo que es un tema que siempre me ha dado mucha curiosidad.
 
  • 👍
Reacciones: brianzk y SrWidow
-