Ayuda . .super nuevo y me encargue 3 bella afrodita (autofloreciente) !!

mordonez

Semilla
17 Julio 2012
8
0
1
38
Gente , antes que nada muchas gracias por la molestia de entrar en mi post

Me arme un indoor de aproximadamente 70 x 70 lo tengo forrado completamente en mylar y con 4 coolers , 2 de ingreso y 2 de extraccion . esta completamente sellado y me gusta tener las cosas prolijas asique no quiero tener que hacer cambios despues por eso me compre autoflorecientes asi no cambio lamparas ni nada la idea es armar algo prolijo y que quede todo fijo !!!

Pero encuentro 20 mil opiniones sobre la iluminacion y mañana quiero comprar las lamparas . ..
cuestion .. en ese espacio que lampara le tengo que poner a las autoflorecientes? sinceramente mi idea es arrancar con esto a ver si de una vez me meto en este tema que me encanta y todavia no me anime !!

ya tengo higrometro termometro etc etc .. .fui comprando todo lo que se que es necesario , pero con el tema de la luz no logro decidirme

Si me dan una mano estare tremendamente agradecido !

Saludos!
 

mordonez

Semilla
17 Julio 2012
8
0
1
38
Gracias por el interes !!!

Te comento le erre antes en las medidas .. es de 80 x 80 y de alto tiene 1.2 aproximadamente mi indoor .. mi idea como te comento es no tener que cambiar nada por lo menos por un tiempo o unas tandas seguramente me pedire las autos de varios tipos para probarlas y dp cuando la tenga bien clara comenzare con las normales!

Pero mi principal duda es que luz uso para todo el proceso .. .desde que la planto hasta que la coseche ! ya que tengo que complarla y quiero que cuando lleguen las semas tengan su casa lista!! jajaja

despues tambien tengo una duda con la disposicion de los coolers y ventiladores . pero esa la hago mas adelante porque les voy a hacer un grafico de como los tengo puestos y obviamente subire fotos del seguimiento completo .. desde el armado del indoor hasta la primer cosecha!

Muchos saludos desde Argentina!!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buenas compañero, pues en mi opinion con un foco de vapor de sodio mixto (crecimiento/floracion) de 250w creo que tendrias bastante,tu armario está algo limitado en altura pero para autos puede ir bien. Espero haberte ayudado en algo. Saludos
 

mordonez

Semilla
17 Julio 2012
8
0
1
38
Gracias por la data!

Estuve averiguando y aca en argentina solamente el foco mixto me sale lo msimo que un kit completo con lampara de sodio y de mercurio . . me servira ese kit ?? para las auto ?

Estaria poniendo una lampara de sodio de 250 w y una de mercurio de 250 w tambien .. . en que momento deberia cambiar la lampara?

SAludos!!! y de vuelta gracias por la ayuda pero me estoy volviendo loco!
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
deberas canviar la lampara mas o menos a los 20-25 dias que son cuando las autos empiezan a florecer. Un periodo de 18/6 ya les ira bien.
Suerte
 

mordonez

Semilla
17 Julio 2012
8
0
1
38
si , por lo que me fueron diciendo tambien la lampara de sodio me sirve para todo el proceso ! o sea que en mi tamaño de indoor (80 x80x1.2) puedo ir bien con las 3 plantitas y el sodio de 250 W ???

Saludos!
 
-